Ir al contenido principal

¿Rutina de Lunes a Viernes?


Una semana de haber entrado a la preparatoria oficialmente,todo gira de manera diferente...

Respiro,y lleno el vacío,
y mis mañanas empiezan con un tono
aveces sombrío,pero conforme despierto
los colores y brillos me devuelven
a mi paraíso.

Los murmullos de la clase suelen insertarse
en mi cabeza como pisadas de aves,
mientras que el saludo de mis amigos
suelen darme cosquillas en el corazón,
así de cursi soy.

Las clases ya no son monotonía,
el reloj le da un aspecto misterioso,
y los maestros son una aventura desconocida
pues sus discursos llegan a ser
una cachetada mañanera,avisando a la realidad.

Los recesos son cortos,
la interacción es extraña a otros
y mi persona es desapercibida aun,
de algún modo,apenas reacciono
cuando hago una frase sonora
y esta me identifica ahora.

Un sueño profundo,es mi descanso difunto,
pues he perdido el sueño,
cuando quiero vivir a tiempo.

Comentarios

A Solas Con Lucía ha dicho que…
jej Las clases no son monotonía!!! Siempre te ocurre algo nuevo. Siempre te enseñan algo dificil de olvidar. A mi aún me quedan 2 semanas para empezar las clases después de los exámenes... ains.
Marisa ha dicho que…
Bendito el tiempo
en el que aprender
es la ruta hacia un destino.

Gracias por acercarte
a mi ventana.

Un saludo un beso.
Kiki Gruñitos ha dicho que…
La monotonía es lo peor! que bueno que no padezcas de ella :)
Gladys ha dicho que…
Hola mi querida amiga, un relato muy bonito la verdad es que el ser humano siempre tendrá rutinas en su vida, ya sea solo oh acompañado tal ves la mejor rutina la más tranquila es cuando estudiamos solo lo hacemos por nosotros mismos después las rutinas son más pesadas hay muchas obligaciones que cumplir, un interesante relato. Cariños que estés muy bien.
Daniel Fernando ha dicho que…
Me gusta la parte de los maestros, cada cual es un mundo por descubrir.
Mucha suerte en esta etapa de tu vida. Es una de las mejores, aprovéchala y sobre todo: DISFRÚTALA!
Un bso Estefania.
Anónimo ha dicho que…
vaya!! manera de relatar tu rutina ..me gusto muucho!!

Entradas populares de este blog

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay

Pensamientos en un bar

Las relaciones nos dan esperanza   Hacen que la vida sea más soportable se parte la angustia y la incertidumbre de los días y años venideros Mientras vas creando recuerdos Gastando Consumiendo Bebiendo   Reproduciendo Patrones humanos para producir   Para trabajar y para aquello que te hace vivir. Creamos el amor, la esperanza, el matrimonio,   La amistad, la familia, dios ,circulos instituciones que condensan lo que sentimos   lo que pensamos   lo que creemos controlable y nuestro.   ¿Realmente es nuestro? La aventura de la vida   La veo en los ojos de un niño despierto en clases, De aquel grupo de amigos que van en la calle   En los enamorados aceptando votos Y promesas en aquella familia que recién empieza   Las marcas del tiempo que abren a la tierra. Escondemos la cabeza un rato en el vicio en el televisor En el circo en las revistas o páginas social Viendo otras vidas   Otros contextos   Ausentes y carentes de lo nue

Saber irse

Tiré un poco de ropa en aquella maleta, Ya estaba hasta la mierda Y decidí partir de este lado del planeta. Cerré a fuerzas el equipaje abrí la cajetilla de cigarros, tomé uno y me lo fumé, tomé mis cosas y me fui  de viaje. ¿A dónde iba? Ni yo misma lo sabía, Mi única certeza era que debía moverme Porque en donde residía Parecía muerta en vida Y necesitaba emprender hacia aquello De lo que hablaba la poesía.