viernes, 12 de agosto de 2011

Persiguiendo Pasiones


Cuando quieres algo,todo el universo conspira para cumplir tus deseos  -Paulo Cohelo

De las grandes tragedias surgen las oportunidades y claro la experiencia que ella te conlleva a madurar o bueno en raros casos a perderte...

Humilde payaso me he encontrado,
en el café rumbo a mi casa,
con un traje desalineado,el maquillaje corrido y sudado
pero con una sonrisa
que ni en su misma vida
el había dado.

Espero mi café,al lado de mi hermano
fijándome en el papel del payaso
con sus chistes y globos que algunos
ni siquiera le hacían caso,
no obstante el seguía dando su espectáculo
con orgullo y animando al mundo.

Me meto en la piel del payaso,
una vida divertida al dar un show
y una melancolía al llegar la noche
y haber perdido la chispa.

Sin embargo,los días son su alimento
no refiriéndonos al dinero
sino a las sonrisas que llega a causar
a aquel extraño que le dio
diez pesos de cambio.



16 comentarios:

Jean Escalante dijo...

Muy lindo, me gustaron varias de tus entradas. Un beso y gracias por comentar y tomarte el tiempo de leerme.

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga muy bonita tu entrada muy entretenida sabes eso de los payasos no se por que a mi nunca me han gustado cuando pequeña les tenia miedo jajaja al revés de los niños que le encantan, pero a mi me asustaba su forma de hablar y actuar y de ahí que nunca me han gustado a demás eso que tu dices que en el día alimentan su alma y en sus casas por lo general son triste y muy pobres, bueno es el concepto que yo tengo, una hermosa entrada.
Un gran abrazo feliz fin de semana.

Zeida Bermúdez dijo...

Mi teoría es parecida a la Gladys, los payasos suelen ser personas muy tristes y que una u otra forma intentan encontrar su felicidad por medio de las sonrisas de otros. Vaya labor y miserable la recompensa.


En serio me gusta mucho como escribes, es un gran halago que también te agrade como lo haga. Te sigo, besos.

Helen dijo...

A mi me dan miedo los payasos cuando están tristes, porque aunque mueran de pena seguirán con la sonrisa pintada en la cara :C

EVE dijo...

Tienes un blog precioso, me encanto el fondo.. pero lo que mas me gusto es tu forma de escribir y por supuesto tu historia. Te seguire leyendo, un beso querida. :D y gracias por tu comentario.

Lizzy dijo...

Me pase por tu blog sin querer y me encanto, cuando lei esta entrada te aseguro que me identifique porque me pasa lo mismo cuando yo veo uno. :)

Pasate por mi blog
http://unasolapersona.blogspot.com/

Marlene dijo...

me gustoo :D y el fondo del blog tiene mucha onda <3

una loca adolescente dijo...

Me gusto bastante!, aunque los payasos me dan miedo jajajaja
un besito ♥

Rachel18 dijo...

Simplemente hermoso!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas las cosas que nos dejas, como siempre un placer.

Saludos!

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, me encanto el diseño de tu blog y más como escribís, sin duda te sigo. Espero que puedas pasarte por el mío pronto y si te gusta seguirme que es: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos, y mucha suerte con tu blog♥.

Kristel dijo...

desde que leí esa frase de El Alquimista... me marcó, me cambió
aunque a veces no sólo hay que dejar que el universo conspire, hay que darle un empujoncito y moverlo un poco para que aquello que tanto deseas se acerque a ti..
un besote

SusuBlog dijo...

los payasos EN GENERAL me dan miedo :S

Su.

David C. dijo...

ese clima de sonrisas como me agrada.

Silvia ♥ dijo...

Qué lindo tu blog & lo que escribes :).
Te sigo, espero que pases por el mío.
besos! silviajani.blogspot.com

Daniel dijo...

Difícil tarea de lo payasos, mostrar siempre su mejor sonrisa, o inventarse una para cada momento. Y pensar que su trabajo es hacer sonreír, que complicado puede resultar cuando no se tienen ganas de hacerlo.
Un bso querida Estefanía.