lunes, 8 de agosto de 2011

Falda de monja

Y así es como acabe en mi primer día en la preparatoria,bueno más bien sus cursos de inducción.

Y ahí estaba parada yo,delante de una escuela desconocida para mi,en la cual entre sin mirar a nadie aunque no fue el caso,los demás comenzaron a verme sin gran atención.Cache como a 3 gentes mirándome detenidamente y al descubrirlos se sonrojaron y dieron marchas atrás. Entre y no veía a ninguno de mis amigos lo cual iba a sacar mi celular y hacerme "pato" hasta que un amigo me grito y todos sonriendo me miraron y los salude(lo mejor fue volverlos a ver)aunque faltaran varias personas que tanto estimo las sentía cercas.

No realice ningún trabajo en especial,aunque una maestra de ingles no dio en clase unos consejos de la "realidad" de la preparatoria.Y si,lo mejor fue:"usaran falda de monja,si,ya se que se verán feas pero así es el uniforme"Lo cual reí un poco y pensé que estaba bromeando...no fue así.

No había dormido muy bien ayer hasta que tuve un llamado,si,un llamado que me hizo darme cuenta de todo los errores que había cometido desde kinder hasta secundaria,fue algo extraño pues era como un flashback en mi cabeza la cual debido a ello me llevo mucho a pensar y bueno me he reencontrado con un viejo amigo que lo deje a la vuelta de la esquina en mi corazón;su nombre es Dios.

El es yo,yo soy el.Tenemos un mismo objetivo en común:la felicidad.

13 comentarios:

Daniel dijo...

Tú y yo vamos buscando a un viejo amigo. Ya somos dos!
Un bso!
Te dejé algo en mi blog!

mili dijo...

Primer día de preparatoria, ya lo viviste :) yo también voy a entrar pero en una semana, espero que nos valla bien, al principio es desconocida, pero después si vivimos lo que soñamos y encontramos verdaderos amigos que nos hagan feliz la escuela, puede convertirse en un segundo hogar.

Rachel18 dijo...

para mi Dios es todo..en mi vida suerte en la prepa!!

Gladys dijo...

Precioso recuerdo querida amiga me alegro mucho que te reencuentres con ese amigo que es tan importante en la vida para todos me encanto tu escrito.
Besos que estés muy bien.

Ainnoa♥ dijo...

Muchas gracias por pasarte!:D te sigo si?:)

SusuBlog dijo...

uuuhu primer día de prepa
que tiempos
que recuerdos
que momentos

vívelos

Su.

Tami Sugar dijo...

Preparatoria sería como la facultad :O ?

La chica de los sueños de cristal dijo...

No sé qué será la preparatoria exactamente... pero suerte! :)

Kristel dijo...

mucha suerte en este tramo del camino :)

Flooh dijo...

Mucha suerte en la prepa ... y felicidad >.<

Ricardo Miñana dijo...

Yo tambien te deseo mucha suerte y que disfrutes
el fin de semana.

Sueñosdeunademente ✝ dijo...

Mucha suerteeeee :D de seguro va a ir todo bien. Que tengas un lindo findee, hay que aprovecharlo a full :D

Zeida Bermúdez dijo...

Debes ser muy chica para apenas comenzar la preparatoria (y escribes muy bien, es sorprendente)recuerdo mi primer día en ella como si hubiese sido ayer. Sentía miedo, las manos no dejaban de temblar, tenia mil pensamientos y en todos imaginando lo peor. Luego me acostumbre y eme aquí me faltan 3 meses para graduarme por fin, extrañare mucho de el pero la vida es así.