viernes, 5 de agosto de 2011

Mucho gusto,estoy loca


Quiero pedir disculpas,¿a quién? al mundo,a lo que es mi pasión que es el de escribir.
Me encanta escribir y por supuesto es un alimento en mi alma,no me importa si a alguien le gusta o no,pues en realidad esta página tiene un sentido de vida para mi,pues es aquí donde plasmo todo sentimiento de mi ser y sin censuras digo lo que siento y pienso,tengo un sueño de ser una escritora,si,se que no escribo tan bien como otras personas famosas pero me gusta conservar mi esencia y estoy segura que paso a paso escribiré mucho mejor.

Tu que lees esto,gracias porque créeme no todos son valientes para plasmar sus sentimientos y el echo de que alguien me lea es algo en si lindo pues me hace sentir que no estoy tan sola con mi sentir y mi pensar.

Soy joven y estoy aprendiendo de la vida,me encanta leer viejas entradas y darme cuenta de cuanto he vivido y de el largo camino que aun me queda por avanzar que ya me quito de estas cuerdas de marioneta de la sociedad y emprendo un camino de entusiasmo para ayudar,servir,amar a este mundo.

Porque se que mi misión es ayudar y en ello escribir es el conducto que me llevara a llegar a los corazones de las personas y que ellas logren a sentirse conectados con el.

Soy Estefania,y estoy lista para tomar las riendas de mi vida.Si gustas acompañarme en este proceso con gusto eres recibido en mi corazón que es un albergue de trozos de corazones dispuestos a amar y cumplir con su misión de vida.


Carpe diem

4 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Gracias por pasarte!:D

Kristel dijo...

dos necesidades: escribir y amar
:)

Nolaaxe dijo...

Bendita locura la tuya, Estefanía, y la de este diario que llenas de palabras que no son sino instantes de ti misma. Espero que pese a la cordura, no pierdas una pizca de locura.

Un saludo.

Gladys dijo...

Un escrito muy hermoso querida amiga por su puesto que llegaras hacer una gran escritora si escribes muy bien lo importante es escribir desde el corazón, y tu lo haces bonita entrada muy buena decisión, te felicito.
Besos que tengas un lindo fin de semana.