viernes, 26 de agosto de 2011

Una nueva perspectiva

Disculpen el abandono,pero aveces para que fluya la palabra,debe uno vivir la vida.

Una nueva perspectiva,un mundo que puede ser fuego y agua
pues al ser diferentes se complementan,
y se unen extrañamente.No jugare hoy a la rima,
simplemente quiero hablar de lo diferente a nuestro ser,a nuestra"verdad"

Hoy me he quitado mis gafas empañadas del pasado
y las he cambiado por unas nuevas
que me hacen ver lo que tengo ahora y sentirlo.

He pasado por la enfermedad,por eso mi ausencia,sin embargo
ella se hizo presente para que me diera cuenta de mis errores
y recapacitara de mi hoy.Ya,estoy lista ahora si,una persona muy especial
a despertado algo en mi que perdi,
y por esa persona lo he recuperado y ahora estoy lista!!

He aprendido que siempre estamos en movimiento,nunca paramos y ¿saben?
a pesar de esos repentinos cambios,siempre rescataremos algo perdido
y encontraremos algo desconocido.

CARPE DIEM QUERIDO MUNDO

Soy una materia para este mundo,no obstante mi corazón late como el billón de todos,
y estoy dispuesta a dejar un poco mis palabras,y ponerme a actuar
para no cambiar,
sino renovar este mundo a la felicidad y mi legado siga mi ejemplo.

Hoy voy a servir,mañana voy a escribir,mientras tanto permitanme hacerles
el honor de acariciar su corazón con mis humildes versos inespertos.

5 comentarios:

Zeida Bermúdez dijo...

Sentí tu ausencia ya me hacia falta leerte entre letras, me alegra que todo haya pasado y estés de nuevo aquí con nosotros. Me encanta como escribes, besos

Rachel18 dijo...

vaya que entrada!!.pues dejame felicitarte...me encanto!!

Helen dijo...

Lo bonito de la vida es todo el movimiento que causa en nosotros.
Estás dejando un buen legado, querida :)

Gladys dijo...

Siento que estuvieras enferma amiga que bueno que ya estas bien y escribiendo estas hermosas letras que salen de tu alma un precioso y sincero escrito lo haces muy bien, que dios te bendiga que tengas un bello domingo.
Un gran abrazo.

SusuBlog dijo...

no te preocupes por el abandono
yo andaba igual con los mios jajajaja D:

un saludo y bueno leerte
Su.