viernes, 24 de agosto de 2012

Aprobación del tiempo




La maestría del tiempo,
todo el mundo lo cursa,
y casi nadie le gusta.

Aquí la espera de papeles,
nos lleva literalmente a la muerte
sin embargo el conocimiento de las adversidades
nos permiten ejecutar el proceso,
un proceso lento en presente
y rápido cuando miras atrás.
Algunos definirían vida,
yo sigo creyendo que es sueño.

El tiempo nos enseña a todos,
no hay favoritos,
aquí es por parejo,
y el que no solo sobreviva,
sino que también viva,
tiene pasada la maestría.

Carpe Diem

6 comentarios:

Gizela dijo...

Completamente de acuerdo con tu aprobación del tiempo
Hay que vivir, y pasar la maestría!

Besossss y linda semana!

'Someone Else dijo...

Excelente punto de vista del tiempo!
Saludos!

Nancy ✝ dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, besos desde Black and White or colors✝

HallWrites ♥ dijo...

Hola cielo, gracias por comentar. Siento haber tardado en responder pero he estado estos días entre ocupada y mal humorada.


Por cierto me encantó tu entrada jjj

Nel dijo...

gracias x tu visita! me ha encantado este escrito sobre el tiempo,coincido con esa opinion...ojala aprobemos esa dificil materia...besos!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Llevo un tiempo bastante liado y no tengo mucha ocasión de corresponder a las visitas de mis amigos blogueros. En todo caso por aquí me tienes. Estupendas siempre l0s versos que nos dejas.

Saludos y un abrazo.