jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Perfectamente imperfecta!

Soy un prototipo deforme pero mis acciones y mis palabras llegan a emparejarme...o algo así

Si,lo se,tengo las cejas disparejas,
si lo se,no soy la más "buena" en atributos,
si,lo se,hablo en mudo.

Vida,me encanta cuestionarte y a la vez
me fascina deformarte.
Romper tus límites alimentan mi pozo de legado
y bueno gracias a ti he revolucionado.

Soy algo en movimiento que no se describir,
si,en esta sociedad soy una humana adolescente
con problemas de autoestima y hormonales.
Pero me gusta definirme como una luz,aquella que
brilla a su manera y no es tan visible a los ojos "comunes"
debido a que nunca se queda quieta.

Esa es mi definición y bueno es mi verdad
y la locura es la personalidad
que alimenta mi alma, espíritu
que yace dormido en las ruinas del pasado
que una roca humanoide la golpeo no con contacto físico
sino con una palabra.

Toma mi mano,yo,brillo,
te envolveré en mi y bueno
ya lo demás,es de ver.

10 comentarios:

Rachel18 dijo...

bonita entrada..la manera en la que describes...super original!

La sonrisa de Hiperión dijo...

A mi me gusta ser imperfecto...


Saludos y buen fin de semana.

PRINTOVA dijo...

En la imperfección está la belleza, todo lo perfecto es aburrido y rutinario, por tanto siéntete así, diferente, es lo mejor, al igual de como te describes que es imperfectamente carismático.

Un placer llegar a tu rincón y conocerte.

Besotes enormes.

Espérame en Siberia dijo...

¡Sigue brillando!

Tami Sugar dijo...

Qué viva la imperfección! jaja saludos ♥

Helen dijo...

La imperfección es algo tan lindo, es lo que nos vuelve humanos :)

Gladys dijo...

Un precioso escrito me encanta como eres mi niña por que así son de bellos y sinceros tus escritos bellas letras muy bien plasmadas.
Un gran abrazo feliz fin de semana.

Kristel dijo...

imperfectamente luminosa..

María dijo...

--->Pincha aquí :)

Daniel dijo...

Sigue brillando, eres una perla preciosa.
Un bso Estefania. :)
PD. No noto lo de tus cejas, vieron, solo hay que ver lo que uno quiere ver :D