jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Corriendo por el mundo!


"Entre la multitud,puedes actuar de diversas formas,puedes pasar desprevenidamente entre la gente y el mundo o puedes dejar huella en el corazón de aquellos que con orgullos puedes llamar amigos"

¡Hola gente!quiero decirles que he regresado de un sueño,y les puedo decir que viví en estas semanas varias cosas de las cuales me hicieron ver con más claridad este mundo que es muy transparente y que nosotros pues lo componemos a nuestro modo.

Sufrí cierto nerviosismo ante una inmensidad de cambios bruscos tantos físicos, psicológicos y bueno en mi entorno;una nueva escuela,una gran cantidad de gente nueva en mi vida la cual pues para mi me impacto y en cierta forma me estremesio.

Hace semanas atras sufri gastritis,y bueno este año he estado delicada de salud y eso en parte me dio impotencia pues soy alguien quien se cuida mucho en ese aspecto.Lo cual he bajado y vuelto a mi peso normal varias veces,lo cual me ha tenido también con ese nerviosismo.

Después en mi nueva escuela,algunos chicos empezarón a juzgarme por provenir de un colegio,y uno incluso me molestaba.Y una maestra que me da quimica nos trata de una manera dura;"haber inteligente"(forma sarcastica),son unos inutiles,no tienen capacidad de eso o aquello y eso en parte también me bajoneaba en un grado que me comence a sentir nerviosa,con miedo y un dia llegue al grado de no querer ir a la escuela.

Llore mucho,claro no lo comentaba porque mis padres tienen sus asuntos,mis amigos de antes no los he visto tanto y bueno apenas comence a adaptarme a mi grupo.No dormía agusto pues me sentía nerviosa por el mañana.

Gracias a dios llego un día en el cual pude hablar con mi mejor amigo quien es mi padre,le dije todo lo que me habia estado sucediendo y el me ofrecio la oportunidad de cambiarme de escuela y lo pense mucho,no obstante no podía rendirme así como si nada y abandonar lo que apenas voy empezando asi que agradecí su oferta pero le dije que pondría dedicacion y corazón a mis estudios y a mis relaciones.

Este lunes,sufrí mi crisis nerviosa a su totalidad,llore mucho y necesitaba a alguien y en ese momento mi padre me envía un mensaje y le comento de mi estado y me dijo:

"no te preocupes,tu puedes...el miedo limita y el amor libera y tu eres un ser lleno de amor"

Y cuando mi padre me envió eso,algo en mi se tranquilizo y sonreí,me sentí con una seguridad que hasta yo me sorprendí.Fue la primera vez de hace 2 meses que duermo agusto y con paz.

Y esta semana logre convivir más con mi grupo,y son ¡lo mejor! me encantan y en eso mi actitud ha sido de alegría y optimismo pues AMOR esa es la palabra que me conforto.

Esto es solo el comienzo de una aventura a lo grande :)

Carpe Diem!

7 comentarios:

A Solas Con Lucía dijo...

Ánimo niña!!! Todos los cambios son difíciles hasta que logras adaptarte. Ten paciencia. Todo pasa. A ver si pronto nos cuentas que te va mucho mejor. Un besito

Rachel18 dijo...

los cambios afectan pero despues esoso cambios son bueno para uno..
suerte

Lizzy dijo...

Todo pasa por algo, mucha fuerza. AHORA SALE EL SOL :)

Gladys dijo...

Hola amiga que bueno que pudiste hablar con tu padre es lo mejor jamás debes ocultarle lo que te sucede ni por mas ocupados que estén jamás dejaran de escucharte, te deseo mucha suerte que te valla muy bien.
Besitos de luz feliz semana.

Helen dijo...

Suerte en tu aventura cariño :DDD

Ricardo Miñana dijo...

Yo también te deseo mucha suerte y muchos ánimos, veras como todo sale bien.
un abrazo.

Laali dijo...

Me sumo a desearte suerte y ojalá este sea un cambio muy muy positivo para vos (:

Te sigo,
Gracias por la firma (: