jueves, 22 de septiembre de 2011

Corazones Fríos

"Muchas Gracias por sus buenas vibras,estas palabras vienen con experiencias escritas y vividas"


La frialdad es un arte de superación,pues eres impermeable al dolor y cínico al amor.

Lo que a los demás es atrevimiento decir,
un corazón frío no tiene mente ni sentido
habla sin censuras predestinadas.

No encarceles tus ideas en la mente,
no condiciones a tu corazón al vivir,
si miras a los ojos di tu palabra sana,
no aquella que corrompa tus sentidos verdaderos.

¿Por que no jugar?aveces un corazón demasiado
cálido y sensible necesita enfriarse en algunos
momentos de la vida para que la culpa no lo consuma,
los juicios los posponga,las tristezas las escupa y la
rudeza en sus ojos se vea fina.

8 comentarios:

agus; dijo...

Hermosa entrada, me encantó! Lindo blog, beso.

Rachel18 dijo...

linda entrada

histeriadeporvida dijo...

Hermoso, me encantó ♥

Gladys dijo...

Muy buen poema amiga precioso tiene mucha fuerza, un gran escrito.
Besos feliz fin de semana.

Sueñosdeunademente ✝ dijo...

Hermosa la cancióon, me gusto mucho ♥ espero que andes bien, tu blog esta muy lindo.

Arcoiris dijo...

Ser objetivo y claro ayuda a no ser tan sentimental.

Buena reflexión.
Besos de colores.Te sigo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Los corazones nunca acaban siendo fríos. Estupendo siempre, volver a pasar por tu casa.

Saludos y buen fin de semana.

Lizzy dijo...

Me encanto, en serio es tan profundo y hermoso. me encanto definitivamente :)