lunes, 27 de junio de 2011

Dejar Sueños Colgados

Vamos,sigamos escribiendo,                                         Dejare de soñar,
esto apenas se prendió                                                  cosas que nunca pasaran,
no hay horarios de función                                             es mejor  ver lo real,
Dejemos lo formal y hablemos                                       a contar un cuento,
con locura y con soltura.                                                un cuento de falsedad.

Ya,ya,vamos a empezar,                                                Quiero decirte en tu cara,
somos tu y yo en un                                                       que fuiste mi fantasía
mismo canal                                                                   algo torcida
Soy yo y soy yo                                                             pero demasiado buena
en un polo bipolar.                                                         como para ser verdad.
                                                         
Ya,locura,exlocura,                                                         Hoy he decidido dejarlo
no se que rayos                                                               todo colgado
estoy escribiendo                                                             y volver a sonreír,
la tinta se esta                                                                  como aquellos días,
desvaneciendo                                                                 los días de ayer.
creo que me dicta
que pare antes de que                                                       Ya no hay complejos,
esto se vuelva                                                                    no existen enredos,
distorsionado a la realidad.                                                ya lo tengo claro,    
                                                                                         he despertado,
Pues mis sueños se han apagado,                                       de este sueño
sin embargo la fe sigue brillando,                                        tan bizarro.
pues estoy en el purgatorio
esperando si me voy a un
cielo o a un infierno.
 

6 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Estefania un bello escrito muy sincero y realista, escribes muy bien.
Besos que tengas una linda semana.

Anónimo dijo...

estefania muy hermoso lo que escribistes. me gusta la dulzurra, ternura y calidez que le pones a cada palabra besos carlos

Dora dijo...

jejejeej aùn recuerdo cuando naciste, sabìa que serìas especial, tu cabello rojo y tu tez blanca fueron el anuncio de la belleza externa e interna que poseerìas, pero nunca imagine que escribirìas tan lindo. TE AMO HIJA MIA....ME ENCANTA QUE LA INSPIRACIÒN DESCANSE EN TÌ Y SE REFLEJE EN TUS LETRAS QUE SON LIGERAS COMO PALOMAS REVOLOTEANDO EN MI CORAZÒN....BESITOS DE MAMY



MAMÀ

SusuBlog dijo...

que bonito escrito... mucha inspiración :3
y la imagen me encanta

Su.

María dijo...

La verdad es que tu madre tiene mucha razón escribes muy bien (hasta para cortar con alguien) lo dices tan dulce que si lo lee, no sé si le darán ganas de marcharse XD
Un besito.
María

Tami Sugar dijo...

Que inspirada!