domingo, 5 de junio de 2011

Eres uno en un millón

Los ruidos de tu voz me estremecen, tus ojos son tan impactantes que pierdo el sentido de mi ser, ¿que demonios estas haciendo conmigo? no,ya no es tan divertido,bueno al menos para mi.¿Escuchas esa música en el eco de tu mente? puede que sea esa conexión que llaman amor.Oh una mala jugada de la grabadora del corazón.

Puede sonar ridículo pero a tu lado todo comienza a transformarse, desde mis perspectivas hasta mi manera de hablar,¿donde estamos?¿cuando entraste a mi vida? y lo más importante:

¡¿Cómo conseguiste la llave?!

No se pero el nerviosismo al verte me esta matando lentamente, Oh dios mio esto es tan masoquista como asombroso.

Sigo dedicándote en silencio mis latidos como una composición de esa música absurda que suena al fondo,en el retrato perfecto en donde nosotros dos estamos congelados,congelados juntos.

Sigo escribiéndote anonimamente,sigues prendiendo esa llama,ya no es un tu o un yo, ahora somos un nosotros y me encanta al escribir esto, estúpidamente estoy sonriendo a esta pantalla,como si pudieras verme.

¿Lo escuchas?cierra los ojos...si,mi corazón te esta gritando y no se como callarlo,si te molesta el ruido,ven y ponle alto porque esta fuera de mis cabales.

Este sentimiento es algo que me esta absorbiendo y estoy pasando por la vida riendo, quédate conmigo y juntos alimentamos ese deseo de tenernos.Caminaremos por los inviernos,bailaremos las iniciativas de primavera,viviremos los veranos buscando aventuras y los otoños nos acurrucaremos unidos en una misma locura.

Somos libres,eres libre y yo también, y por fortuna o desgracia decidimos con jugarnos en esa libertad.
¿ Fantasía o realidad?¿en verdad importa? es un arte el cual estamos produciendo ambos,en este mundo dejando esa esencia de romance, si,un romance puro como un poco sucio.No hay besos hasta que ganemos el premio,tenemos guardado en algún lugar aquellos deseos,estamos esperando quien hace el primero movimiento,sin embargo seguimos en el mismo lugar, ningún paso en falso.

Lo presiento,siento el acercamiento,y ahora vamos por el premio.

Ya,perdiste,bueno perdimos porque hicimos la misma torpe jugada.

¿es empate? no importa, si tenerte es mi premio, me declaro empatada ,¿un beso? estaría bien para que paren los gritos de estos corazones a punto de ebullición.

Y ahora que te tengo, créeme te prometo no perderte porque te envolveré en mis brazos,prestare mi oído a tus labios y por supuesto mi alma se hace prisionera de tu corazón.

1 comentario:

Emily dijo...

Eso que conocemos como "amor" es peligrosamente caprichoso y no nos deja elección... ¡Y que malas jugadas le hace a menudo a nuestro influenciable corazón!