Ir al contenido principal

"Luz Violeta"

Olvidé donde estaba,todo era confuso hasta que vi algo que me hizo reaccionar de una ilusión...

Deja de soñar despierta,así nunca podrás cumplir con ningún sueño.Dijo aquel tipo de corbata roja con un traje negro y una sonrisa que te relajaba en ese instante.
Yo estupefacta,pellizque sutilmente mi brazo para ver si no estaba soñando en verdad y por desgracia todo era real.Miré a los lados,y me encontraba en mi butaca con la mochila colgando,el salón de clases estaba solo,nomas el y yo eramos los únicos al lugar.
¿Te quedarás a vivir aquí? ¿no se supone que todos los adolescentes como tú odian la escuela?_lo dijo sentándose en mi paleta y poniendo su mano en mi cabeza.
¿Qué haces tú aquí? le dije a manera de repugnancia.El sorprendido se levanta de la paleta y se acerca a mi oído:¿no se supone que deberías preguntar quien soy?no importa,mi nombre es Zadquiel y te he estado observando,...
Haber,si me vas a violar o algo mínimo usa condón ¿no?_dije sin pensarlo.
Zadquiel,se ríe de forma relajada, envolviéndome en una paz que nunca en mi vida había vivido...
En eso el toma mi mano y con sus ojos violetas dice: Eres muy valiente a no tenerme miedo y decir algo tan fuerte...Luna,no soy un mal humano,de hecho mi misión ha sido toparme contigo exactamente hoy,a la 1:45, con 34 segundos que por cierto tus padres han de estar preocupados por ti.
(¿Porque su esencia me resulta familiar?)  Veras,no tengo tiempo para vivir en fantasías o historias de película.Caminé a la puerta sin voltear hacia Zadquiel,cuando abrí la puerta sentí un inmenso escalofrío en ese momento mire por arriba de mi hombro y el...ya no estaba.

(¿A qué a venido eso? bueno lo más seguro esque haya sido producto de mi imaginación y debería dejar de ver y leer tanta fantasía)Si,de seguro es eso.

Caminé hasta la casa de la abuela,Zad lo que sea no sabía que detestaba a mis padres pues ellos mataron a mi abuelo...que va,ese tipo solo vino a dejarme pensar en pura mierda.

Si sigues tus paradigmas no podrás encontrarte a ti misma y ver lo real.Por cierto es Zadquiel,y tu abuela ni siquiera se encuentra en casa.

¡YA BASTA! ¿Qué quieres? ¿Dinero, auto placer,matarme,secuestrarme o dirás que eres algo divino que vino a enseñarme sermones de vida? porque si es así te aviso que ya tengo la escuela y los domingos de iglesia_Dije con toda la rabia que me provoco.

No...tu abuelo me envío hacia ti,se que suena a novela sin embargo te ha estado observando y dice que has cambiado bastante de lo que habías sido cuando el vivía así que yo seré tu >>Luz Violeta<<

Espera...solo mi abuelo... me decía...así_dije tratando de controlar los latidos de mi pecho,y viendo lo escalofriante y surrealista que todo parecía,como si en verdad algo divino existiera:

"Zadquiel,Vamos a casa"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo nuevo y arriesgado a lo que realmente escribo pero esto nació de algo desconocido.

Carpe Diem.

Comentarios

Zeida Bermúdez ha dicho que…
Jajajá, espero que sea una historia ehh, me a encantado el momento en donde la dejaste.

Entradas populares de este blog

Persiguiendo Pasiones

Cuando quieres algo,todo el universo conspira para cumplir tus deseos  -Paulo Cohelo De las grandes tragedias surgen las oportunidades y claro la experiencia que ella te conlleva a madurar o bueno en raros casos a perderte... Humilde payaso me he encontrado, en el café rumbo a mi casa, con un traje desalineado,el maquillaje corrido y sudado pero con una sonrisa que ni en su misma vida el había dado. Espero mi café,al lado de mi hermano fijándome en el papel del payaso con sus chistes y globos que algunos ni siquiera le hacían caso, no obstante el seguía dando su espectáculo con orgullo y animando al mundo. Me meto en la piel del payaso, una vida divertida al dar un show y una melancolía al llegar la noche y haber perdido la chispa. Sin embargo,los días son su alimento no refiriéndonos al dinero sino a las sonrisas que llega a causar a aquel extraño que le dio diez pesos de cambio.

Renacimiento de lo conocido y desconocido

"Somos seres de luz,en un espacio oscuro,nosotros hacemos el lugar" Tener que morir,para volver a nacer. Suena interesante pero a la vez como la profecía de un suicida depresivo. No,no es un escrito sombrío,es la llave al misterio inexplicable de tener que dejarlo todo para así conseguirlo todo. Dejo las lecturas compulsivas,ignoro a la televisiva,como voy dormida con un rumbo ya mas o menos definido. Mientras sigo en un estatus medio, voy dormida en este trayecto, ya me ha pasado cosas que  me despertaron, pero aun siento que algo  más,una última luz en el faro esta por prender  para apuntarme a mi  en este naufragio oscuro  en la soledad de mi ser. Bailaré en mi barca, con algunos compañeros de copilotos y pues velando aquellos que  decidieron tirarse al agua  y no esperar al tesoro. Gracias a este naufragio oscuro, me he dado cuenta que la luz, el faro que seguiamos se encontraba...

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay...