lunes, 2 de enero de 2012

"Luz Violeta"

Olvidé donde estaba,todo era confuso hasta que vi algo que me hizo reaccionar de una ilusión...

Deja de soñar despierta,así nunca podrás cumplir con ningún sueño.Dijo aquel tipo de corbata roja con un traje negro y una sonrisa que te relajaba en ese instante.
Yo estupefacta,pellizque sutilmente mi brazo para ver si no estaba soñando en verdad y por desgracia todo era real.Miré a los lados,y me encontraba en mi butaca con la mochila colgando,el salón de clases estaba solo,nomas el y yo eramos los únicos al lugar.
¿Te quedarás a vivir aquí? ¿no se supone que todos los adolescentes como tú odian la escuela?_lo dijo sentándose en mi paleta y poniendo su mano en mi cabeza.
¿Qué haces tú aquí? le dije a manera de repugnancia.El sorprendido se levanta de la paleta y se acerca a mi oído:¿no se supone que deberías preguntar quien soy?no importa,mi nombre es Zadquiel y te he estado observando,...
Haber,si me vas a violar o algo mínimo usa condón ¿no?_dije sin pensarlo.
Zadquiel,se ríe de forma relajada, envolviéndome en una paz que nunca en mi vida había vivido...
En eso el toma mi mano y con sus ojos violetas dice: Eres muy valiente a no tenerme miedo y decir algo tan fuerte...Luna,no soy un mal humano,de hecho mi misión ha sido toparme contigo exactamente hoy,a la 1:45, con 34 segundos que por cierto tus padres han de estar preocupados por ti.
(¿Porque su esencia me resulta familiar?)  Veras,no tengo tiempo para vivir en fantasías o historias de película.Caminé a la puerta sin voltear hacia Zadquiel,cuando abrí la puerta sentí un inmenso escalofrío en ese momento mire por arriba de mi hombro y el...ya no estaba.

(¿A qué a venido eso? bueno lo más seguro esque haya sido producto de mi imaginación y debería dejar de ver y leer tanta fantasía)Si,de seguro es eso.

Caminé hasta la casa de la abuela,Zad lo que sea no sabía que detestaba a mis padres pues ellos mataron a mi abuelo...que va,ese tipo solo vino a dejarme pensar en pura mierda.

Si sigues tus paradigmas no podrás encontrarte a ti misma y ver lo real.Por cierto es Zadquiel,y tu abuela ni siquiera se encuentra en casa.

¡YA BASTA! ¿Qué quieres? ¿Dinero, auto placer,matarme,secuestrarme o dirás que eres algo divino que vino a enseñarme sermones de vida? porque si es así te aviso que ya tengo la escuela y los domingos de iglesia_Dije con toda la rabia que me provoco.

No...tu abuelo me envío hacia ti,se que suena a novela sin embargo te ha estado observando y dice que has cambiado bastante de lo que habías sido cuando el vivía así que yo seré tu >>Luz Violeta<<

Espera...solo mi abuelo... me decía...así_dije tratando de controlar los latidos de mi pecho,y viendo lo escalofriante y surrealista que todo parecía,como si en verdad algo divino existiera:

"Zadquiel,Vamos a casa"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo nuevo y arriesgado a lo que realmente escribo pero esto nació de algo desconocido.

Carpe Diem.

1 comentario:

Zeida Bermúdez dijo...

Jajajá, espero que sea una historia ehh, me a encantado el momento en donde la dejaste.