Ir al contenido principal

"Luz Violeta"

Olvidé donde estaba,todo era confuso hasta que vi algo que me hizo reaccionar de una ilusión...

Deja de soñar despierta,así nunca podrás cumplir con ningún sueño.Dijo aquel tipo de corbata roja con un traje negro y una sonrisa que te relajaba en ese instante.
Yo estupefacta,pellizque sutilmente mi brazo para ver si no estaba soñando en verdad y por desgracia todo era real.Miré a los lados,y me encontraba en mi butaca con la mochila colgando,el salón de clases estaba solo,nomas el y yo eramos los únicos al lugar.
¿Te quedarás a vivir aquí? ¿no se supone que todos los adolescentes como tú odian la escuela?_lo dijo sentándose en mi paleta y poniendo su mano en mi cabeza.
¿Qué haces tú aquí? le dije a manera de repugnancia.El sorprendido se levanta de la paleta y se acerca a mi oído:¿no se supone que deberías preguntar quien soy?no importa,mi nombre es Zadquiel y te he estado observando,...
Haber,si me vas a violar o algo mínimo usa condón ¿no?_dije sin pensarlo.
Zadquiel,se ríe de forma relajada, envolviéndome en una paz que nunca en mi vida había vivido...
En eso el toma mi mano y con sus ojos violetas dice: Eres muy valiente a no tenerme miedo y decir algo tan fuerte...Luna,no soy un mal humano,de hecho mi misión ha sido toparme contigo exactamente hoy,a la 1:45, con 34 segundos que por cierto tus padres han de estar preocupados por ti.
(¿Porque su esencia me resulta familiar?)  Veras,no tengo tiempo para vivir en fantasías o historias de película.Caminé a la puerta sin voltear hacia Zadquiel,cuando abrí la puerta sentí un inmenso escalofrío en ese momento mire por arriba de mi hombro y el...ya no estaba.

(¿A qué a venido eso? bueno lo más seguro esque haya sido producto de mi imaginación y debería dejar de ver y leer tanta fantasía)Si,de seguro es eso.

Caminé hasta la casa de la abuela,Zad lo que sea no sabía que detestaba a mis padres pues ellos mataron a mi abuelo...que va,ese tipo solo vino a dejarme pensar en pura mierda.

Si sigues tus paradigmas no podrás encontrarte a ti misma y ver lo real.Por cierto es Zadquiel,y tu abuela ni siquiera se encuentra en casa.

¡YA BASTA! ¿Qué quieres? ¿Dinero, auto placer,matarme,secuestrarme o dirás que eres algo divino que vino a enseñarme sermones de vida? porque si es así te aviso que ya tengo la escuela y los domingos de iglesia_Dije con toda la rabia que me provoco.

No...tu abuelo me envío hacia ti,se que suena a novela sin embargo te ha estado observando y dice que has cambiado bastante de lo que habías sido cuando el vivía así que yo seré tu >>Luz Violeta<<

Espera...solo mi abuelo... me decía...así_dije tratando de controlar los latidos de mi pecho,y viendo lo escalofriante y surrealista que todo parecía,como si en verdad algo divino existiera:

"Zadquiel,Vamos a casa"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo nuevo y arriesgado a lo que realmente escribo pero esto nació de algo desconocido.

Carpe Diem.

Comentarios

Zeida Bermúdez ha dicho que…
Jajajá, espero que sea una historia ehh, me a encantado el momento en donde la dejaste.

Entradas populares de este blog

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay

Pensamientos en un bar

Las relaciones nos dan esperanza   Hacen que la vida sea más soportable se parte la angustia y la incertidumbre de los días y años venideros Mientras vas creando recuerdos Gastando Consumiendo Bebiendo   Reproduciendo Patrones humanos para producir   Para trabajar y para aquello que te hace vivir. Creamos el amor, la esperanza, el matrimonio,   La amistad, la familia, dios ,circulos instituciones que condensan lo que sentimos   lo que pensamos   lo que creemos controlable y nuestro.   ¿Realmente es nuestro? La aventura de la vida   La veo en los ojos de un niño despierto en clases, De aquel grupo de amigos que van en la calle   En los enamorados aceptando votos Y promesas en aquella familia que recién empieza   Las marcas del tiempo que abren a la tierra. Escondemos la cabeza un rato en el vicio en el televisor En el circo en las revistas o páginas social Viendo otras vidas   Otros contextos   Ausentes y carentes de lo nue

Saber irse

Tiré un poco de ropa en aquella maleta, Ya estaba hasta la mierda Y decidí partir de este lado del planeta. Cerré a fuerzas el equipaje abrí la cajetilla de cigarros, tomé uno y me lo fumé, tomé mis cosas y me fui  de viaje. ¿A dónde iba? Ni yo misma lo sabía, Mi única certeza era que debía moverme Porque en donde residía Parecía muerta en vida Y necesitaba emprender hacia aquello De lo que hablaba la poesía.