- Cuando era pequeña,unos 4 o 3 años
- a mi
- me habían diagnosticado con unos síntomas de autismo
- puesto que vivía en mi mundo
- y no hablaba
- ni interactuaba con nadie
- solo con mis familiares
- entonces a los 3 años dije mis primeras palabras
- que son muy raros de saber y fueron:
los sueños son realidad y la realidad es un sueño
Y hoy a mis 16 años tengo un gran sueño,que es ayudar a los demás,no sólo es un sueño ni capricho sino es mi misión en esta tierra.¿Saben? en el transcurso de perseguir mis sueños he perdido amigos y familiares,¿por qué? bueno ellos pedían mi presencia cuando estaba ejecutando mis obligacionescomo tareas,trabajos escolares y para que mentir también por decisión(nerviosismo).
Porque yo,fui por los míos.
¿Cuál es mi plan para ayudar a los demás?
Ahorita se que solo puedo hacer una cosa: lo correcto.
Cuando sea grande,quiero ser una nutriológa, explotarme primero laboralmente para que lo que ahorre vaya a módulos de salud,para aquellas personas de bajo recursos que por desgracia cada vez son más.
No me importa cuantos años me tome para realizar mis sueños,el caso es que no pienso detenerme ante ellos.Tal ves no ayude al mundo,pero se que deje "mi marca" en el y que espero que mi legado se encargue de hacer lo que yo: trabajar duro hasta lograr hacerlo bien.
Yo quería ser escritora,me dijeron que moriré de hambre y si,no he abortado esa idea no obstante si escribo algo en algún futuro sera para el legado (familia,amigos,hijos y lectores) que deje si la vida lo permite.
No pienso rendirme,viviré ante el riesgo y haré lo que el corazón dicte.
Lo se,suena fácil pero no lo es,aunque ya deje claro que puede más mi voluntad y el motivo que me mueve a realizar esta misión que es solo uno:
AMOR.
@FannyMuS
Cuando quieres algo,todo el universo conspira para cumplir tus deseos -Paulo Cohelo De las grandes tragedias surgen las oportunidades y claro la experiencia que ella te conlleva a madurar o bueno en raros casos a perderte... Humilde payaso me he encontrado, en el café rumbo a mi casa, con un traje desalineado,el maquillaje corrido y sudado pero con una sonrisa que ni en su misma vida el había dado. Espero mi café,al lado de mi hermano fijándome en el papel del payaso con sus chistes y globos que algunos ni siquiera le hacían caso, no obstante el seguía dando su espectáculo con orgullo y animando al mundo. Me meto en la piel del payaso, una vida divertida al dar un show y una melancolía al llegar la noche y haber perdido la chispa. Sin embargo,los días son su alimento no refiriéndonos al dinero sino a las sonrisas que llega a causar a aquel extraño que le dio diez pesos de cambio.
Comentarios
Besos.
Gracias por pasar.
No renuncies a tus sueños por una cuestion econmica.
Tienes un alma solidaria!!!!!!!
somos parte de una historia que suele alterarse por errores,mas humanos que naturales por que en si todo termina siendo una consecuencia.....haz el bien y siéntete mejor,vive y se feliz.
¡Mil gracias por tu comentario!
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos atónitos...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita