Ir al contenido principal

Esta es mi misión de vida,¿me acompañas?


  • Cuando era pequeña,unos 4 o 3 años
  • a mi
  • me habían diagnosticado con unos síntomas de autismo
  • puesto que vivía en mi mundo
  • y no hablaba
  • ni interactuaba con nadie
  • solo con mis familiares
  • entonces a los 3 años dije mis primeras palabras
  • que son muy raros de saber y fueron:



  • los sueños son realidad y la realidad es un sueño

    Y hoy a mis 16 años tengo un gran sueño,que es ayudar a los demás,no sólo es un sueño ni capricho sino es mi misión en esta tierra.

    ¿Saben? en el transcurso de perseguir mis sueños he perdido amigos y familiares,
    ¿por qué? bueno ellos pedían mi presencia cuando estaba ejecutando mis obligaciones
    como tareas,trabajos escolares y para que mentir también por decisión(nerviosismo).

    Y si ayudar a los demás me deja sin ningún amigo,esta bien,con la única condición de que ellos sean felices cada día de su vida y que vayan por sus sueños.


    Porque yo,fui por los míos.


    ¿Cuál es mi plan para ayudar a los demás?


    Ahorita se que solo puedo hacer una cosa: lo correcto.


    Cuando sea grande,quiero ser una nutriológa, explotarme primero laboralmente para que lo que ahorre vaya a módulos de salud,para aquellas personas de bajo recursos que por desgracia cada vez son más.


    No me importa cuantos años me tome para realizar mis sueños,el caso es que no pienso detenerme ante ellos.Tal ves no ayude al mundo,pero se que deje "mi marca" en el y que espero que mi legado se encargue de hacer lo que yo: trabajar duro hasta lograr hacerlo bien.


    Yo quería ser escritora,me dijeron que moriré de hambre y si,no he abortado esa idea no obstante si escribo algo en algún futuro sera para el legado (familia,amigos,hijos y lectores) que deje si la vida lo permite.




    No pienso rendirme,viviré ante el riesgo y haré lo que el corazón dicte.


    Lo se,suena fácil pero no lo es,aunque ya deje claro que puede más mi voluntad y el motivo que me mueve a realizar esta misión que es solo uno:




    AMOR.






    @FannyMuS





Comentarios

*L* ha dicho que…
Chachi!!! :)

Besos.
ailu ha dicho que…
Muy lindo tu blog. te espero en el mio. Besos
Juliette♥ ha dicho que…
Que gran historia que tenes y que sierta las palabras que dijiste :3
Gracias por pasar.
ALA_STRANGE ha dicho que…
Quizas el hecho de queerer ayudar a los demas no te deje sola, sino que te lleve a encontrar otros amigos que aspiren a lo mismo.

No renuncies a tus sueños por una cuestion econmica.

Tienes un alma solidaria!!!!!!!
jhony ha dicho que…
la verdad es que estamos.. pienso yo, para cumplir una misión en esta vida.
somos parte de una historia que suele alterarse por errores,mas humanos que naturales por que en si todo termina siendo una consecuencia.....haz el bien y siéntete mejor,vive y se feliz.
Miranda ha dicho que…
Yo todavía sueño con ser escritora, y siempre ignoro esos comentarios despectivos respecto a ese oficio porque me parece que es mejor disfrutar lo que uno hace... Muchísima suerte con tu futuro, se ve que sabes lo que quieres(:

¡Mil gracias por tu comentario!
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola, concisas y precisas letras desnudan sigilosamente la germinal puereza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos atónitos...
Perfida Canalla ha dicho que…
Pues no te rindas y a conseguirlo!!

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Entradas populares de este blog

Persiguiendo Pasiones

Cuando quieres algo,todo el universo conspira para cumplir tus deseos  -Paulo Cohelo De las grandes tragedias surgen las oportunidades y claro la experiencia que ella te conlleva a madurar o bueno en raros casos a perderte... Humilde payaso me he encontrado, en el café rumbo a mi casa, con un traje desalineado,el maquillaje corrido y sudado pero con una sonrisa que ni en su misma vida el había dado. Espero mi café,al lado de mi hermano fijándome en el papel del payaso con sus chistes y globos que algunos ni siquiera le hacían caso, no obstante el seguía dando su espectáculo con orgullo y animando al mundo. Me meto en la piel del payaso, una vida divertida al dar un show y una melancolía al llegar la noche y haber perdido la chispa. Sin embargo,los días son su alimento no refiriéndonos al dinero sino a las sonrisas que llega a causar a aquel extraño que le dio diez pesos de cambio.

Renacimiento de lo conocido y desconocido

"Somos seres de luz,en un espacio oscuro,nosotros hacemos el lugar" Tener que morir,para volver a nacer. Suena interesante pero a la vez como la profecía de un suicida depresivo. No,no es un escrito sombrío,es la llave al misterio inexplicable de tener que dejarlo todo para así conseguirlo todo. Dejo las lecturas compulsivas,ignoro a la televisiva,como voy dormida con un rumbo ya mas o menos definido. Mientras sigo en un estatus medio, voy dormida en este trayecto, ya me ha pasado cosas que  me despertaron, pero aun siento que algo  más,una última luz en el faro esta por prender  para apuntarme a mi  en este naufragio oscuro  en la soledad de mi ser. Bailaré en mi barca, con algunos compañeros de copilotos y pues velando aquellos que  decidieron tirarse al agua  y no esperar al tesoro. Gracias a este naufragio oscuro, me he dado cuenta que la luz, el faro que seguiamos se encontraba...

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay...