Ir al contenido principal

Cambio de reglas

" Hablar de mi pasado me ha hecho lo que soy,por eso en parte se que en la vida voy a ceder en esos momentos de vulnerabilidad,no obstante es mi elección tomarlos como una tragedia o una oportunidad de crecer"

Recuerdos que me conllevan a dos cosas:
Una lágrima traicionera o una sonrisa verdadera
pero siempre me llena de experiencia
y en si prueba la vida
que estoy construyendo
al ras de mi música interna
y compleja que sólo la luz que me sigue
puede captar el mensaje
que proviene de el corazón
que desde hace rato
pide consuelo.

Soy una dramática natural,
sin titulo de actriz ni telones de seda
pues en realidad aveces soy una completa idiota.

¿Saben lo bueno de ser idiota?
esque te ayuda como persona
a tener una nueva pelea sin victorias,
simplemente te superas o...
tendremos que mejorar y caminar otras fronteras.

La bipolaridad,como enfermedad,
pero en mi letra,
la bipolaridad son las múltiples facetas
de mi realidad inversa.

Perdón,tendremos que vivir más de una vida
para que en verdad conozcas a Estefanía.

Vamos a darle vueltas a las cosas,
que el presente sea tu lienzo
y tu pasado tu pincel,
hagamos arte con el mundo
al modo nuestro.

Seamos más que esto,
palabra y palabra,
seamos carne y hueso,
y si es posible que el resultado
sea positivo
a lo que hemos vivido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy buena la entrada!! me encanta como lo escribes
Kiki Gruñitos ha dicho que…
Siempre los sucesos importantes de nuestra historia nos llenan de experiencias, nos moldean nuestro carácter, nuestra perspectiva del mundo y existir.
Un saludo enorme cariño, excelente entrada como siempre :)

Entradas populares de este blog

Persiguiendo Pasiones

Cuando quieres algo,todo el universo conspira para cumplir tus deseos  -Paulo Cohelo De las grandes tragedias surgen las oportunidades y claro la experiencia que ella te conlleva a madurar o bueno en raros casos a perderte... Humilde payaso me he encontrado, en el café rumbo a mi casa, con un traje desalineado,el maquillaje corrido y sudado pero con una sonrisa que ni en su misma vida el había dado. Espero mi café,al lado de mi hermano fijándome en el papel del payaso con sus chistes y globos que algunos ni siquiera le hacían caso, no obstante el seguía dando su espectáculo con orgullo y animando al mundo. Me meto en la piel del payaso, una vida divertida al dar un show y una melancolía al llegar la noche y haber perdido la chispa. Sin embargo,los días son su alimento no refiriéndonos al dinero sino a las sonrisas que llega a causar a aquel extraño que le dio diez pesos de cambio.

Renacimiento de lo conocido y desconocido

"Somos seres de luz,en un espacio oscuro,nosotros hacemos el lugar" Tener que morir,para volver a nacer. Suena interesante pero a la vez como la profecía de un suicida depresivo. No,no es un escrito sombrío,es la llave al misterio inexplicable de tener que dejarlo todo para así conseguirlo todo. Dejo las lecturas compulsivas,ignoro a la televisiva,como voy dormida con un rumbo ya mas o menos definido. Mientras sigo en un estatus medio, voy dormida en este trayecto, ya me ha pasado cosas que  me despertaron, pero aun siento que algo  más,una última luz en el faro esta por prender  para apuntarme a mi  en este naufragio oscuro  en la soledad de mi ser. Bailaré en mi barca, con algunos compañeros de copilotos y pues velando aquellos que  decidieron tirarse al agua  y no esperar al tesoro. Gracias a este naufragio oscuro, me he dado cuenta que la luz, el faro que seguiamos se encontraba...

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay...