Ir al contenido principal

El día màs fuerte de mi adolescencia

Ayer 16/nov/09 fue un día fuerte para mi....

Empecé mi día nerviosa,angustiada y triste ya que sabía  lo que tenía que decir ante mi situacion sentimental...ella se entero por medio de este diario que dice mis verdades.Por lo cual tome las consecuencias y hable con ella le dije que lo mas importante era su amistad para mi y que no la quería perder por este sentimiento hacia SU NOVIO,si es algo que me queda muy claro.

Mi corazon se paro al momento de que ella queria oir lo que yo le iba a decir en la hora de salida por lo cual lo llamo y le dije la verdad,mi verdad que estaba aprisionado desde hace tiempo,SURGIO UN SENTIMIENTO HACIA A TI CUANDO TE COMENZE A CONOCER esa fue mi frase que rompio con todo,ella se alejo y el solo estaba callado con la mirada perdida como si se encontrara en una situacion incomoda....YA SABIA me dijo el con tal sinceridad que mis piernas empezaron a temblar y de repente senti que mi alma se salia de mi.PUES AMIGOS el lo dijo partiendo y dejandome con el corazon en la mano,ante esta dicha declaracion.No dejaba de pensar en eso en las clases,ella mi amiga se sentia mal porque no quiere que sufra pero lo mas importante es la felicidad de los 2.. El tomo mi palabra...se apartó de mi,no me habla,no ríe igual que antes,no puedo reir yo tampoco de sus tonterias ya que no se el ambiente se pone extraño.Bueno no sé que sentir aunque me siento mas tranquila al saber que ellos lo saben y que no escondo nada.Tengo que confesar que me duele mucho que él se aparte de mi pero bueno son cosas de él que respeto y que yo sabía que sucederían.

Cuando acabe mis clases de danza sali afuera,estaban una amiga conmigo,el y su hermano menor,platicabamos aunque yo no hablaba,el no me miraba...de repente voltee y vi pasar a mi profesor de basquetbol el año pasado tomando un refresco hasta que de repente....una persona pasa corriendo con un arma y le da un balazo a mi profesor...yo viendo cuando el cuerpo de el profe cae y el tipo corre todos lo que estábamos ahí corrimos con tanto miedo,en mi mente pasaron muchas cosas,mi hermano,mis padres,mis amigos,el que tambien estaba ahi y lo peor que mas aun lado y esa bala hubiese sido directa a mi...todos estábamos asustados era de noche que con tan solo un disparo la llenó de tristeza y miedo.

Yo sentía miedo,comencé a llorar porque la imagen esta clara en mi mente,me tranquilizaron pero tenia aun ese miedo en mi corazón,mi respiración era corta,sentía que algo me asfixiaba,tenía no solo miedo....sentía lo que mi profe sentía,la policía llego,yo salí y vi como mi madre estaba hablándole a el,torcido de dolor con el rostro bañado en lágrimas diciendo que él no le hacía daño a nadie y gritando AYÚDAME SEÑOR...me aparte del lugar y quise llorar pero no podía para que las cosas no fuesen mas difíciles...sin embargo sus gritos aturden mis oídos,su sentimiento de dolor esta presente en mi corazón y su rostro llena el mío de lágrimas.

REZO por él para que viva...si yo se que el vivirá el es muy fuerte....es un guerrero....está recuperándose.

Siento un miedo al salir de mi hogar por lo cual valoro mas a las personas que quiero....



los amo lectores,espero que cada dia pueda seguir
escribiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay

Pensamientos en un bar

Las relaciones nos dan esperanza   Hacen que la vida sea más soportable se parte la angustia y la incertidumbre de los días y años venideros Mientras vas creando recuerdos Gastando Consumiendo Bebiendo   Reproduciendo Patrones humanos para producir   Para trabajar y para aquello que te hace vivir. Creamos el amor, la esperanza, el matrimonio,   La amistad, la familia, dios ,circulos instituciones que condensan lo que sentimos   lo que pensamos   lo que creemos controlable y nuestro.   ¿Realmente es nuestro? La aventura de la vida   La veo en los ojos de un niño despierto en clases, De aquel grupo de amigos que van en la calle   En los enamorados aceptando votos Y promesas en aquella familia que recién empieza   Las marcas del tiempo que abren a la tierra. Escondemos la cabeza un rato en el vicio en el televisor En el circo en las revistas o páginas social Viendo otras vidas   Otros contextos   Ausentes y carentes de lo nue

Saber irse

Tiré un poco de ropa en aquella maleta, Ya estaba hasta la mierda Y decidí partir de este lado del planeta. Cerré a fuerzas el equipaje abrí la cajetilla de cigarros, tomé uno y me lo fumé, tomé mis cosas y me fui  de viaje. ¿A dónde iba? Ni yo misma lo sabía, Mi única certeza era que debía moverme Porque en donde residía Parecía muerta en vida Y necesitaba emprender hacia aquello De lo que hablaba la poesía.