Ir al contenido principal

Un doloroso adios....


Hoy un maravilloso ser a dejado su cuerpo físico para ir al cielo...alguien admirable,sano,joven,fuerte luchador,basquetbolista,un excelente maestro de basquetbol y un hijo.
Tan solo escuchar la dolorosa noticia mi alma se sintió extraña,mis ojos se llenaron de una profunda tristeza,mi corazòn quiere llorar y mi mente me tortura con lindos recuerdos.

No se lo que en verdad siento solo se que no debo llorar ya quiero que el descance,recordar su sonrisa,sus clases tan duras,sus frases de motivacion,sus chistes,lo maravilloso que es esta persona,mi profesor.No pudo con esta lucha,fue muy dura para él sin embargo se reconoce su esfuerzo,soporto todas las adversidades para poder quedarse aquí,es un verdadero guerrero,siempre lo sera y aunque él partió queda en cada uno de nuestros corazones,se que lloraremos todos para poder limpiar el dolor,algunos lo negaran pero el esta en un lugar mejor,su escencia nunca se va a perder,dejó su balon de basquetbol en su alma,colgo los tenis para volver mas tarde por ellos,dejó listo su uniforme para que al partir recordar lo que mas disfruto aparte de sus padres,de su esposa,de sus compañeros,de nosotros los alumnos que enseñó a trabajar duro para ser los mejores.

Yo solo fui su alumna una vez pero quedo en mi y siempre lo tendre junto a mi lado.Al principio quería llorar,pero he comprendido que lo haría sufrir mas de lo que ya a sufrido por lo cual lo mejor que le regalo es una sonrisa,unos buenos recuerdos,una tarde jugando basquet y un abrazo al aire.Gracias por su existencia,gracias por lo que nos dejo,gracias por ser el mejor maestro de basquet......

Si este adios para muchos nos duele,pero tenemos que sanarnos,levantarnos y llevarlo siempre en nuestro corazòn en donde quiera que esté,tranquilos el esta bien,el nos ama y nos dice adios con una sonrisa partiendo con sus alas grandes al cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay

Pensamientos en un bar

Las relaciones nos dan esperanza   Hacen que la vida sea más soportable se parte la angustia y la incertidumbre de los días y años venideros Mientras vas creando recuerdos Gastando Consumiendo Bebiendo   Reproduciendo Patrones humanos para producir   Para trabajar y para aquello que te hace vivir. Creamos el amor, la esperanza, el matrimonio,   La amistad, la familia, dios ,circulos instituciones que condensan lo que sentimos   lo que pensamos   lo que creemos controlable y nuestro.   ¿Realmente es nuestro? La aventura de la vida   La veo en los ojos de un niño despierto en clases, De aquel grupo de amigos que van en la calle   En los enamorados aceptando votos Y promesas en aquella familia que recién empieza   Las marcas del tiempo que abren a la tierra. Escondemos la cabeza un rato en el vicio en el televisor En el circo en las revistas o páginas social Viendo otras vidas   Otros contextos   Ausentes y carentes de lo nue

Saber irse

Tiré un poco de ropa en aquella maleta, Ya estaba hasta la mierda Y decidí partir de este lado del planeta. Cerré a fuerzas el equipaje abrí la cajetilla de cigarros, tomé uno y me lo fumé, tomé mis cosas y me fui  de viaje. ¿A dónde iba? Ni yo misma lo sabía, Mi única certeza era que debía moverme Porque en donde residía Parecía muerta en vida Y necesitaba emprender hacia aquello De lo que hablaba la poesía.