domingo, 17 de mayo de 2015

Carta a mi misma versión 2014

Ya llegó el otoño del 2014 y yo seguía estacionada en el 2013.En marzo de este año y en el birrete junto con un ciclo lleno de un mundo lejano donde las emociones nos aprisionan todos los días.

He ganado y perdido todo.Pero lo más importante es que me di cuenta de mi propia existencia.No he conseguido lo que merezco,ni lo que quiero, ni lo que necesito. He vivido.Vivir no es merecer,conseguir,querer o necesitar.La vida no exige nada.La vida son esos momentos donde eres consciente de lo afortunado que eres porque existes.Creo que eso a sido lo mejor de captar.

Entre el amor, la confusión,el odio,el rencor,la alegría.Los gritos de madrugada,las puertas azotadas y vidrios rotos,entre dos labios besándose, dos manos entrelazándose, es donde te encuentras o eres realmente consciente de quitarte esa venda y sentir tu respiración,tu cuerpo y tu alma.

Recuerdas todo.Lo que te hizo sentir.Lo que te dejo por pensar y decir. Tus errores.Tus padres.Tus amigos y tus suelos.En todo los tiempos de tu vida.

En realidad todo el tiempo quería evadir mis propios pensamientos.Hoy claramente lo capto.Yo...necesito moverme.Estoy en tierra infertil, en una escena de blanco y negro, sólo hay maniquis en moviendose a la orden de mis deseos.Es cómodo y conocido.Es el escape perfecto para evitar la realidad tan relevante en mi vida.El se fue,ellos se fueron, ella me quiere, ella se fue y el se quedó,Y yo me perdí.Me estanque.Por que es tan complejo querer y dejar ir.

¿Cómo la gente soporta ese dolor alegre que no aceptas hasta que te das cuenta que el otro y tu tienen que abandonarse y sostenerse de una esperanza de encontrarse?

¿No es una locura?

Amar y vivir es de locos.Es por eso que el mundo es un manicomio.

En fin.Lo comprendo y todo cobra vida y lo estático se mueve y el viento sopla y recorre mi piel.Siento frío pero lo siento! Todo este tiempo mecanice mi papel de héroe, de escucha y de felicidad emocionalemente triste.Extraño sus abrazos de media noche y sus comidas.Extraño a mamá.Extraño todo de ella.Aún que la felicidad la tiene libre y contenta.Y la amo así.
Es normal extrañar.Más a tu seno familiar,es normal.

Mi seno familiar me implanto un mundo de amor.Sólo que el mundo que habito esta lleno de mundos tan distintos.

Es hora de separarnos.En verdad, ¿Hemos tenido un ciclo tan...tu sabes,como un ciclón? Gracias por resistir.Disculpa las veces que te lastime,la cobardía y el drama innecesario.Disculpa el aislamiento sin enfermedad.Espero que algún día puedas perdonarme,la verdad que no se como vivir aún así intento que disfrutemos el trayecto.

Te amo,gracias y perdón. Todo este ciclo eclipsamos...te eclipse en un lugar oscuro llena de miedos.Era mi mecanismo para protegerte.No quería salir herida. Sabes? al menos aprendimos, y hay que rompernos y movernos.Tu vas a dirección opuesta ,así que ten, toma mis miedos,mis manías, los pedazos y las lágrimas.Tiralas en esta tierra infertil y sigue tu camino. No olvides que te amo.Espero verte pronto.Se que lo haré,probablemente cuando cierre los ojos o yo haya dejado de escribir y respirar.

No lo se, carajo! sin embargo no te preocupes.Prometo no volver. Mira! la luna esta ascendiendo y el sol descendiendo,es tiempo.Adiós! Nos vemos en lo nunca siempre eterno.

Y ahora a mi paso todo cobra color y vida, mi mente se resiste al cambio, mi alma danza con las emociones,mi corazón esta desenfrenado por todo el por venir.

Yo tengo 18 años.Voy en primer año de universidad.No olvides mi nombre.Y lo que te haga sentir.Yo nunca te olvidaré porque eres el antídoto al olvido y la pena.Eres tu siendo yo y yo siendo tu.Y te amo,Y te agradezco.Nos volveremos a escribir.

Por favor,hazlo más a menudo eso de escribirme también!

Oh,tengo que estudiar!

Se cierra el horizonte llevándose el sol junto con la luz.Todo esta oscuro pero mañana vuelve ha amanecer.

Con Cariño

Estefania.

1 comentario:

Álvaro dijo...

Interesante la forma en la que escribes. Me ha gustado mucha la idea de dirigirte una carta a ti misma. Sin duda seguiré leyendo tu blog. Te mando un saludo.