viernes, 25 de octubre de 2013

5-octubre-2013

Será mejor que tome mis cosas y me vaya,
hablo de una forma metafórica,
donde solo me puedo librar de esto sin que duela,
donde las letras son un sollozo ahogado
y la literatura,un cinturón para mis parpados no desfajen mis lagrimas.

Recuerdos,sentimientos y todas las memorias,
se revuelcan en mi mente impregnando melancolía
se planta en mi,germinando más recuerdos
e incluso universos alternos del "hubiera" o "habrá"

Será mejor que deje esto,
me consume por dentro,
voy decreciendo este sentimiento...

Los recuerdos pesan,pesan alegrías y tristezas,
se dispersan en el tiempo
y en nuestro intento de cogerlo de nuevo
nos hunden,son tan pesados y se dicen livianos

Me voy,estoy entre la puerta del ayer y el hoy,
hecho un vistazo,
sonrío levemente,
observo adelante,
esta oscuro y brilloso
¿como es esto?
no lo se,tendré que descubrirlo.

Para ti,que ya no me lees 


1 comentario:

Gizela dijo...

A sacudir la melena y pasar página
La mejor y única manera de vivir, de verdad, es en el hoy
Y tejiendo nuevos recuerdos
Los viejos...hay que dejarlos atrás, si hacen daño

Bonito poema, muy melancólico y muy sentido

Besos niña linda!