miércoles, 22 de febrero de 2012

G y I

Una sonrisa,
misterios sin codificar,
una mirada,
un mundo que mostrar,
un abrazo,
el mayor tesoro que regalar.

Hoy toque fondo,
no recibí nada,
fui ignorada y rechazada
sin embargo lo único que hice
fue sonreír sin congruencia,
y demostrando decencia
ante la situación.

Apenas estamos en arranque,
preparándonos a un futuro
en donde las agendas son adorno,
los relojes accesorios,
y lo único que nos queda
es el hoy.

Si te vas,cierra la puerta,
yo ni siquiera estoy expuesta
a más ataque,
a mas indiferencia
de tu "inseguridad secreta"

3 comentarios:

Helen dijo...

A veces las personas no estan del todo preparadas para iniciar algo cuando no estan seguras y conformes consigo mismas.

Te espero por mis blogs cariño :)

Claudia Blah dijo...

Lo mejor es que si la otra persona no está preparada se retire antes de hacerte más daño.
Saludos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

jhony dijo...

es la clase de entradas que mas me divierte, la que cuenta algo con esa espontaneidad de una charla de amigos...muy bueno.