sábado, 26 de noviembre de 2011

"Angeles sin alas"











 "Porque todas las personas que llevan un pedazo de mi corazón,han marcado mi vida por muy poca o mucha haya sido su estancia"


Los ángeles sin alas físicas,son mis favoritos
pues los puedo ver y hablar
sean imperfectos y sin dones divinos.

No son monumentales en ninguna religión,
y por desgracia su cuerpo tiene caducidad
en esta vida remota a los ayeres.

Benditos ángeles sin alas,revolucionarios de acción
y no de palabra,
con los ojos cristalinos,la frente sudada y
una sonrisa al momento del hoy.

Esperanza,agregar a sus dones,estos ángeles
en tierra concedidos por amor.

¡Qué mayor regalo!tener uno de amigo,
y que cuando ambos titubeen
puedan sostenerse y recuperar el vuelo.

Los ángeles sin alas,
son los que derraman fe
y milagros a esta vida,le añaden acción con amor.

4 comentarios:

Claudia Blah dijo...

Que bonito, ver todas esas personitas especiales para alguien juntas *-* Espero que sigáis juntos por mucho tiempo.

Saludos ♥
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

Helen dijo...

Que dulce, y es tan cierto! esas personas, esos ángeles sin alas son los que nos ayudan a fortalecer la fe :)

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga precioso escrito bellos ángeles son los que tu tienes amigas muy buen relato bella entrada como siempre disculpa si no he andado por aquí estuve unos días mal de salud recién estoy entrando en los blog.
Un gran abrazo que estés muy bien.

Rachel18 dijo...

nuestra vida siempre va a estar llena de personas especiales