Ir al contenido principal

Grítalo a las montañas

Dime las veces que has gritado
ante el espejo que te lleva plasmado,
dime las veces que has llorado
ante la angustia de un pasado,
dime las veces que has amado,
ante lo imposible,ante un alguien
que por más olvido,siempre es
un recuerdo.

Vamos,grita,tu sabes que quieres hacerlo,
amas pero no es tuyo,
oh tu desesperación te tiene colapsado,
y en animo necesitas su mano,
prometes olvidar pero sabes que no es verdad.

Las confesiones que das,no son más que mentira
pues ante el fervor de tener al amado
es imposible jurar,ya que ni el tiempo
te dice la verdad.

Estas con la soga al cuello,pues te enredaste
en el juego,de un amor por do quier
en donde sabes que siempre lo llevaras
en cada pensamiento al suspirar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
fanny enceri wow mil respetos comalle para ti te quiero muchooo(K) en verdad me a livianas el dia karimee wh*
María ha dicho que…
Me resulta difícil meterme en tu piel y gritar por eso, pero por gritar y más si es en la montaña que no quede ¿Eh? Yo te ayudo va, a la de trés... Una, dos y trés... Aaaaaaaaaaaah!!!
¿Así vale? XD
Un besito.
María :)
A Solas Con Lucía ha dicho que…
Me ha gustado mucho , un besote Estefanía (= te leo!
Gladys ha dicho que…
Un gran escrito amiga muy bonito buen desahogo debe ser gritar así por suerte yo nunca he tenido esa necesidad, nada es tan intenso como para eso soy más bien calmada, una preciosa entrada.
Besos que tengas un feliz día.
SusyBlog ha dicho que…
que bonitas palabras
y que bonita imagen
me hizo recordar un lugar

Su.
Marlene ha dicho que…
wooou es muy profundo me encantooo el poema :D
Kris Diminutayazul ha dicho que…
prometer olvidar, algo que casi nunca funciona

Entradas populares de este blog

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay

Pensamientos en un bar

Las relaciones nos dan esperanza   Hacen que la vida sea más soportable se parte la angustia y la incertidumbre de los días y años venideros Mientras vas creando recuerdos Gastando Consumiendo Bebiendo   Reproduciendo Patrones humanos para producir   Para trabajar y para aquello que te hace vivir. Creamos el amor, la esperanza, el matrimonio,   La amistad, la familia, dios ,circulos instituciones que condensan lo que sentimos   lo que pensamos   lo que creemos controlable y nuestro.   ¿Realmente es nuestro? La aventura de la vida   La veo en los ojos de un niño despierto en clases, De aquel grupo de amigos que van en la calle   En los enamorados aceptando votos Y promesas en aquella familia que recién empieza   Las marcas del tiempo que abren a la tierra. Escondemos la cabeza un rato en el vicio en el televisor En el circo en las revistas o páginas social Viendo otras vidas   Otros contextos   Ausentes y carentes de lo nue

Saber irse

Tiré un poco de ropa en aquella maleta, Ya estaba hasta la mierda Y decidí partir de este lado del planeta. Cerré a fuerzas el equipaje abrí la cajetilla de cigarros, tomé uno y me lo fumé, tomé mis cosas y me fui  de viaje. ¿A dónde iba? Ni yo misma lo sabía, Mi única certeza era que debía moverme Porque en donde residía Parecía muerta en vida Y necesitaba emprender hacia aquello De lo que hablaba la poesía.