jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Quieres ser mi compañero de vida?...

Sera una amistad inquebrantable ante los obstáculos...será dejar de pensar en un "yo" para pensar en un
"nosotros".Poder hablar sin máscaras de nuestros problemas,alegrías,sentimientos,con el único deseo de compartirlos; tener confianza,intimidad mutua,con la total certeza de que no nos traicioneros nunca.Caminar con el íntimo entusiasmo de sentir que ambos luchamos por los mismos ideales,que nos queremos,no para dar un espectáculo ni para tener acercamientos sexuales,sino para luchar por un futuro,luchar juntos,tomados de la mano,y no soltarnos nunca mientras nos una el amor.



Libro "la fuerza de sheccid" por Carlos Cuauhtemoc Sanchez 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mee encanntooo graciass :) rubiw/h

Anónimo dijo...

esq te adoro con todo mi corazoon, porq me aguantas tdas las tragedias jaja qe me pasan porq estas conmigo siempre porq todas estan conmigoo porq son mis hermanas porq see qe solo gritaree tu nombree y estaras ahii sin importar distancia escuela lo qe seaa, estas en mi corazoon pequeñaa y eeres todoo , son todo lo qe una amigaa pueda imaginarr, porq noo crecimos juntas nomas porq sii por algo estamos y estareeemos juntas, gracias por estar conmigo y aguantar cada cosaa qe me apsa seaa mala sea buenaa sea metnirsa verdad o simplementee nascaa una esperanza son mi razon de ser, estoo qe vivo es como dijistee tu es solo el comienso porq nos falta mucho por caminar mucho por recorrer, PERO JUNTAS, siempre aunq pasen nuevos amigos nuevas amigas, siempre estaran ustedes ante todo, no las cambiaria por nada, por mas mamonas qe nos pongamos, por todos los preblemas qe esten para no vernos, lo qe seaa, son mis hermanas, y mi corazon . Majorojo!