lunes, 22 de noviembre de 2010

Una carta,a mis verdaderos amigos

Amigo

¿amigo,sabias que te quiero demasiado? no se,antes no te valore,te veía y perjure que nunca nos iba a suceder nada malo,pensé que nuestra amistad era perfecta y que nada nos haría separarnos,y me equivoque...
te trate como un saco de papas,en el cual me desquite mis amarguras,mis demonios que me persiguen y quieren salir,pero te trate mal,y sabía muy bien lo que hacía,y ¿sabes?he estado torturándome por todo lo que te he hecho,me dicen los demás que se te va a pasar,y a lo mejor es cierto,pero por el momento soy culpable,si pueden categorizarme como una mala amiga,hazlo si es necesario sin embargo,por favor no te apartes de mi.

Ahora que dejas de dirigirme tus palabras,y en agonía me lastimo con mis pensamientos,y el perdón fue como si el viento se lo llevo.Me di cuenta que te necesito a ti,a ti en especial,y esta bien ya lo acepte, a lo mejor puede que el tiempo lo sane todo o que de plano corrompí nuestra amistad.Si eso sucede,solo quiero que sepas que te deseo lo mejor,siempre te cuidare de lejos,tratare de mejorar mis errores y de controlarme pues lo admito,tu no eres culpable de mis actos,soy yo.

Te quiero demasiado,no sabes cuanto,siempre estarás aquí presente en mi corazón y aunque mi error me queme al recordar y al ver lo que sucede a mi alrededor contigo,lo merezco,soporto todo lo que me hagas pues eres importante para mi  y simplemente quiero que seas feliz,y que a pesar de que nos alejemos,nos dejemos de hablar o hablemos menos, te tendre junto a mi,ya no llorare pues ya page mi error,me disculpe y lastima que esto suceda así.


Amigo mio,me tienes siempre,cuando llores,cuando veas las estrellas,la luna,pienses en mi, yo siempre estare a tu lado.

Te quiero mucho mi amigo,perdona mis errores,gracias por estar a mi lado,

Te amo.

FannyMurillo

No hay comentarios: