Ir al contenido principal

Un beso sabor alcohol


Una noche de fiesta con muchos y muchas amigas,todo bien hasta ahi...

Los adultos estaban en las mesas,bebiendo,comiendo y por supuesto me
refiero a que estaban bebiendo alcohol,algunos niños inocentes miran esa
botella;linda inocencia de las almas puras hasta que se ensucian con la crudeza de algunas cosas no todas.Se hacía noche,adentro de la sala de fiestas algunas bailaban y se iban y yo me fui,solo estaba sentada en un sofa blanco,sola decidí irme con una amiga a los juegos que habia ahi para platicar un rato.De repente nos acercamos adonde estaban todos,estaba algo intrigada porque algunos sonreían y otros emocionados,mi amiga y yo no sabíamos lo que estaba ocurriendo hasta que se escuchó primero como si hubiesen quebrado
algo...¿que hicieron aquellas ahora?dijimos nosotras,lo primero que pensé es que habían quebrado un foco por error y pss les dio risa sin embargo los ruidos se repetían y vio como unos amigos estaban con bebidas alcohólicas,al principio nos quedamos muy impactadas porque hasta las mujeres estaban tomando y la cumplañera que es una de mis mejores amiga le daba unos tragos que dejaban la botella vacía,los hombres aunque lo nieguen vi como la veían a través de su vestido color lila con negro.... 

Me impresione e incluso me senti decepcionada por algunas amigas que no pense que harian esas cosas pero bueno,le dije a mi amiga que nos fueramos que no me gustaba el ambiente y llamo a su madre,algunas lagrimas salieron de mi porque cuando hablan o veo el alcohol recuerdo a mi abuelo,que tomaba sin medida y termino con cancer,una dura etapa en la que toda mi casa sufrio porque mi madre no estaba en casa,mi padre no tenia empleo, en eso mi madre subio algo de peso y eso causo problemas por parte de mi padre porque el se burlaba o asia comentarios de la patada que incluso a mi me dolian porque estaba agrediendo
a mi madre y cuando una persona hace eso me conoce me lado no tan agradable e incluso puedo explotar....Volviendo a lo que hablaba es que llore porque mi abuelo murio por culpa del alcohol.

Le dije a mi amiga que cumplia años lo que pensaba pero no para sentirse mal sino que quería  que supiera lo que sentía en ese momento y en lo que le estaba provocando a los demás.Unas lagrimas salieron de ella por que no le gustaba lo que yo le estaba expresando,preguntaba si estaba enojada o algo por el estilo y menti diciendo que no cuando tenia miedo porque es una amiga a la cual yo la amo como a mi hermana la conozco desde que era muy pequeña,para despedirse de mi me dio un beso en la mejilla y escondí mi desagrado porque cuando dijo
adios olia a alcohol.

Cuando llege a mi casa estaba seria y pensativa hasta que comprendí que era su decision no mia,que debo de respetarla y aunque pase lo que pase yo siempre la amare porque es como mi hermanita que me gustaría proteger sin embargo no siempre estare con ella físicamente.

A mis amigos igual a los que les gusta eso yo ahora lo respeto mucho,porque el cariño es mas fuerte que una botella con ese líquido asesino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chuy: Creo que a todos nos ha hecho una mala jugada el alcohol en la vida, ya sea por parientes alcohólicos, quizas algún accidente. Pero algunas veces, estando únicamente entre amigos, no cae tan mal, personalmente he tenido 3 fiestas que aún recuerdo con bastante agrado, las cuales adoptaron un nombre con el tiempo jajaja, una de ellas se llama "La noche de Vodka N ROll" no dejes que los errores de otros limiten tu vida Fany, me parece maduro que respetes a as personas, y recuerda, primera regla de la vida "No te tomes anda personal" :).

Entradas populares de este blog

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay

Pensamientos en un bar

Las relaciones nos dan esperanza   Hacen que la vida sea más soportable se parte la angustia y la incertidumbre de los días y años venideros Mientras vas creando recuerdos Gastando Consumiendo Bebiendo   Reproduciendo Patrones humanos para producir   Para trabajar y para aquello que te hace vivir. Creamos el amor, la esperanza, el matrimonio,   La amistad, la familia, dios ,circulos instituciones que condensan lo que sentimos   lo que pensamos   lo que creemos controlable y nuestro.   ¿Realmente es nuestro? La aventura de la vida   La veo en los ojos de un niño despierto en clases, De aquel grupo de amigos que van en la calle   En los enamorados aceptando votos Y promesas en aquella familia que recién empieza   Las marcas del tiempo que abren a la tierra. Escondemos la cabeza un rato en el vicio en el televisor En el circo en las revistas o páginas social Viendo otras vidas   Otros contextos   Ausentes y carentes de lo nue

Saber irse

Tiré un poco de ropa en aquella maleta, Ya estaba hasta la mierda Y decidí partir de este lado del planeta. Cerré a fuerzas el equipaje abrí la cajetilla de cigarros, tomé uno y me lo fumé, tomé mis cosas y me fui  de viaje. ¿A dónde iba? Ni yo misma lo sabía, Mi única certeza era que debía moverme Porque en donde residía Parecía muerta en vida Y necesitaba emprender hacia aquello De lo que hablaba la poesía.