Ir al contenido principal

Almas gemelas


Mi alma gemela....¿existe?, es algo que e reflexionado cuando siento algo que me falta,
si,es ella mi alma gemela, que acompleta todos los pequeños pedazos que hay en mi cora
zòn, no la veo,no la siento, no la conozco,lo único que sé es que me quema el corazòn por falta
de esta preciada pieza.

E pensado en muchas posibilidades de alma gemelas,cuando estoy segura que es una,la
pieza no encaja;me deprimo y sigo intentándolo.Muevo mares,tierras,ríos,cielos,montañas,
por encontrarte,no aguanto este vacio que me quema.

Esta bien........te esperare con mucha paciencia, no me movere, te sere fiel completamente,
mis labios quedarán sellados con tu nombre , mis ojos están paralizados hasta poder mirarte
mi mente te tendra presente y mi corazòn......
te pertenecera por siempre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chuy: Inspirador, me calloó como una brisa fría en el desierto Fany, tenía bastante tiempo que no leía algo tan fresco, has amdurado bastante xD! Saludos :3!
Anónimo ha dicho que…
te amo reimon con toda mi alma

Entradas populares de este blog

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay

Pensamientos en un bar

Las relaciones nos dan esperanza   Hacen que la vida sea más soportable se parte la angustia y la incertidumbre de los días y años venideros Mientras vas creando recuerdos Gastando Consumiendo Bebiendo   Reproduciendo Patrones humanos para producir   Para trabajar y para aquello que te hace vivir. Creamos el amor, la esperanza, el matrimonio,   La amistad, la familia, dios ,circulos instituciones que condensan lo que sentimos   lo que pensamos   lo que creemos controlable y nuestro.   ¿Realmente es nuestro? La aventura de la vida   La veo en los ojos de un niño despierto en clases, De aquel grupo de amigos que van en la calle   En los enamorados aceptando votos Y promesas en aquella familia que recién empieza   Las marcas del tiempo que abren a la tierra. Escondemos la cabeza un rato en el vicio en el televisor En el circo en las revistas o páginas social Viendo otras vidas   Otros contextos   Ausentes y carentes de lo nue

Saber irse

Tiré un poco de ropa en aquella maleta, Ya estaba hasta la mierda Y decidí partir de este lado del planeta. Cerré a fuerzas el equipaje abrí la cajetilla de cigarros, tomé uno y me lo fumé, tomé mis cosas y me fui  de viaje. ¿A dónde iba? Ni yo misma lo sabía, Mi única certeza era que debía moverme Porque en donde residía Parecía muerta en vida Y necesitaba emprender hacia aquello De lo que hablaba la poesía.