sábado, 31 de octubre de 2009

"Mi espacio por palabras"

Hoy 31/oct/09 empiezo a comunicarme y expresarme por otro espacio.
Hoy tengo que confesarles que fue un dia maravilloso.No es ni noviembre
y las calles de esta ciudad ya estan llenas de gente comprando ropa,regalos,
arbolitos navideños,boletos de avión,etc.

El frio se apodera de la calidez y rodea nuestros cuerpos,el calor se va poco a poco y las chamarras empiezan a usarse.Ya se siente el sentimiento de alegría,fe,perdón,emoción,todos los sentimientos que sentimos a casi de concluir el año 2009.

Para rematar,yo, una chica de 2 de secundaria a descubierto un nuevo sentimiento que se a apoderado de su alma,mente,cuerpo,espíritu.Siento una sensación de rareza pero me gusta eso,mi corazón late diferente,su nombre...quema mis labios al pronunciar,lo amo de verdad es mi primera vez que me enamoro asi,de esta forma,me siento feliz al verlo,me
da gusto que esta a mi lado,su sonrisa da calidez a mi corazón....si estoy completamente enamorada de él.Luego les platicare porque este amor,mi primer amor duele,quema,sin embargo,me hace flotar,sonreir,estar enamorada.

Bueno no sera mi unico escrito por lo cual tendre una larga partida.Si emociones al límite de una preadolescente,amor,amistad,familia,corazón,vida,ciudad etc.


Este es mi espacio,por lo cual me gustaria que ustedes lo conocieran y se sintieran identificados y me acompañen en este camino.También me gustaria que me hablaran del suyo ya que nunca estamos solos.


No hay comentarios: