Ir al contenido principal

Tragos

Entre a un lugar desconocido,no sabìa en que demonios me estaba metiendo pero era necesario sacar mi dudas y tener coraje si queria revolucionar mi ahora.

Un muchacho con pelos parados y lentes chistosos me para y me dice: "lo lamento señorita,usted no puede entrar aquì" y yo rapido meti mi manos a los bolsillos y saque 100 pesos sobornando a mi omisor,pues estaba matandome la curiosidad pues como dicen: "La curiosidad mato al gato sin embargo saber lo dejo morir tranquilo"
-Señorita,su soborno me es indiferente,tome y digame porque quiere pasar aqui.Dice el muchacho esperando mi respuesta muy a la defensiva.
-Dis...disculpe,esque yo ya habìa estado aquì y algo me dice que tengo que entrar,creame me siento incomoda haciendo esto no obstante un instinto un "algo" me dice que debo entrar.

El muchacho me sonrio como suponiendo lo que era ese "algo" y no lo se pero decidi que era tiempo de pasar fuera o no con su permiso.El no me detuvo.Me sorprendì.Me estaban esperando...

Nadie pronunciaba nada,pero las 5 gentes de ese lugar se les  veìa una cara de satisfacciòn a mi llegada.
Un gran mantel,un buffet,una mesa elegante y todos en traje de gala.
-"¿Què demonios?" pensé en mis adentros.

-Señorita,sientese,a llegado a la hora de su metamorfosis.Usted no esta aqui por casualidad.Esto ya estaba escrito-dijo un hombre tomando una copa de vino.
-"Maktub"-dije entre un susurrò

Y la noche tomó su curso,2 mujeres más y 3 hombres comían excesivamente.Mi ansiedad hacia su presencia y el calor comenzo a hosigarme y el dolor de estomago hizo que todo fuera lento y pesado.
En eso una mujer de verde notó mi estado y me regalo una sonrisa dandome unas palmaditas en la espalda y preguntandome:

"¿qué estas haciendo con Tu vida?"

Rompí en llanto,queria pronunciar algo pero estaba entre un tartamudeo y una traba de pena y verguenza.

En ese momento un tipo de esmoquin me levanta la mirada y me afirma:
-La verguenza y la pena no existen,tu te la has creado.
Me sorprende como conocen cada rasgo de lo que logro sentir,dejo de llorar y digo:
¿Es tiempo?

Todos se levantan y afirman que si.

Nos vamos a una habitación grande,y me sujetan a unas cadenas.Me entro un panico pero a la vez sentía que era seguro.

Un mar de pensamientos empieza a invadirme.Todo esto no existe,solo quiero huir de todo pero si no hago frente a lo que amo seré aquello que no queria ser.Creo que es tiempo no se si de una madurez prematura,sino el coraje y el valor para enfrentar esta mierda.
La cadena dejan de apretarme.
Ya,es hora,.el tiempo no vuelve.Hoy por hoy,me libero de mi propio nombre.
Hoy por hoy,me elevo a lo mejor de mi espiritu.
Las cadenas se desvanecen.
Las personas a mi alrededor me sonrien,eran mis difuntos.Me aclararon todo.
Y me dicen:AMA,TIENES HOY.
Y en ese instante me levanto,era todo un sueño,que ahora era realidad.

Carpe Diem

Comentarios

La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Nuestra realidad, siempre puede ser transformada.

Saludos y feliz domingo.
Gizela ha dicho que…
Muy buen relato Estefanía!!!
muyyyyy bueno!!!!
Engancha y tiene un final contundente y bien profundo!!!
Felicitaciones!!!1
Besosssss y linda semana!

Entradas populares de este blog

Persiguiendo Pasiones

Cuando quieres algo,todo el universo conspira para cumplir tus deseos  -Paulo Cohelo De las grandes tragedias surgen las oportunidades y claro la experiencia que ella te conlleva a madurar o bueno en raros casos a perderte... Humilde payaso me he encontrado, en el café rumbo a mi casa, con un traje desalineado,el maquillaje corrido y sudado pero con una sonrisa que ni en su misma vida el había dado. Espero mi café,al lado de mi hermano fijándome en el papel del payaso con sus chistes y globos que algunos ni siquiera le hacían caso, no obstante el seguía dando su espectáculo con orgullo y animando al mundo. Me meto en la piel del payaso, una vida divertida al dar un show y una melancolía al llegar la noche y haber perdido la chispa. Sin embargo,los días son su alimento no refiriéndonos al dinero sino a las sonrisas que llega a causar a aquel extraño que le dio diez pesos de cambio.

Renacimiento de lo conocido y desconocido

"Somos seres de luz,en un espacio oscuro,nosotros hacemos el lugar" Tener que morir,para volver a nacer. Suena interesante pero a la vez como la profecía de un suicida depresivo. No,no es un escrito sombrío,es la llave al misterio inexplicable de tener que dejarlo todo para así conseguirlo todo. Dejo las lecturas compulsivas,ignoro a la televisiva,como voy dormida con un rumbo ya mas o menos definido. Mientras sigo en un estatus medio, voy dormida en este trayecto, ya me ha pasado cosas que  me despertaron, pero aun siento que algo  más,una última luz en el faro esta por prender  para apuntarme a mi  en este naufragio oscuro  en la soledad de mi ser. Bailaré en mi barca, con algunos compañeros de copilotos y pues velando aquellos que  decidieron tirarse al agua  y no esperar al tesoro. Gracias a este naufragio oscuro, me he dado cuenta que la luz, el faro que seguiamos se encontraba...

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay...