sábado, 28 de abril de 2012

Quien eres

Me encuentro en 4 paredes;el calor me sofoca,la respiración se me acorta,mi garganta la siento cerrada,mi insomnio pasajero hace visita para retomar viejos tiempos,intento resistir ya que necesito vivir.
Padre,me siento de la fregada y me sorprende como me dices que todo es cuestión de actitud y levantas a esa Estefanía que hay en mi que se ha levantado a cada golpe de cada situación que me ha sumergido a no querer seguir.Sin embargo este golpe es uno misterioso no he codificado la manera de soportarlo o devolvérsela más duro,ni mis sonrisas le hacen efecto.

Madre,por favor Permiteme quebrarme sólo una vez,¿sabes? ser demasiado fuerte me a apagado y rebatado mi yo verdadero en donde mi sensibilidad es mi fortaleza como mi debilidad.

No quiero ni ser la Fanny de antes ni la que se supone que debería o necesito ser para encajar...solo quiero hablar al modo con mi corazón,correr por las tardes en el parque en donde me encontré en 5to de primaria y sentirme viva,ver películas y hablar de la vida con mis verdaderos amigos y esforzarme por hacer contacto con los viejos,compartir mi vida con Gonzalo y hacer lo mejor para que sea feliz como yo lo soy a su lado,tener esas charlas con mis padres en donde mi yo esta expuesto y a la vez contento de ser escuchado,pues la paradoja de que a todos escucho y a mi nadie,JA! pero creo que eso es lo que me ha traído a lo mismo y aveces es tiempo de cambiar por más que a otros no les parezca  puesto que si en verdad me aman aceptaran mis cambios y si no pues les deseare buenas vibras y los usaré en mi lucha y goce de vida,como hermosas marcas de experiencia.

No solo estamos en esta tierra sobreviviendo,también buscamos darle sentido a esa sobre vivencia y si sales de ella considérate un ganador con el hecho de que puedes sentir el mundo,sentir que eres parte de el.

Una vez más,vamos,arriba aunque te sientas de la fregada,aunque veas absolutamente todo perdido,no te preocupes y nunca te rindas,hazlo ahora,al demonio lo que los demás piensen, cuídate,amate,brilla y ve por lo que quieres,no te quedes estático en 4 paredes,en una cama,en una escuela que no te gusta,en una enfermedad,en una  computadora vacía,YA ve por lo que te hace feliz.

No soy religiosa pero sea VIDA/ESPERANZA/DIOS/BUDA/LUZ/AMOR creo en ello para impulsarme a comenzar este sendero.

Si exagero con esto es porque de mis exageraciones saco un poco de mi fuerza interna que necesito para levantarme y no rendirme,vivir,amar,ayudar,estudiar...
no te pierdas,cree sobre todas las cosas en ti,deja de suprimirte por otros o por ti mismo,eres hermoso,no importa lo que fuiste,lo que eres o lo que seras,importa el hecho de que seas feliz.

No se de categorías,no se de culpas ni de arrepentimientos,solo se que todos tenemos sentimientos por más fríos que aparentemos,que cada error y estupidez que haga me harán más sabia por más marcada que quede por otros.En fin es mi crecimiento y todo lo que estoy aprendiendo.

Padre y Madre,¿me dan un abrazo?siento como a cada paso mis pies van fallando.Y sigo caminando,¿porque?porque los amo y no me gusta verlos sufrir.

Amigos perdonen por la ausencia y la ignorada indefensa pero no quiero envenenarlos con mis inseguridades cuando me pongo enferma.

Gonzalo...cada día pienso en ti y en todo lo que hemos construido y en si crecido,juntos,y aquí estoy con mi corazón en manos en donde tienes por seguro que es tu hogar...te aplaudo aunque las manos se me desgasten,te espero aunque la debilidad me mate,te vuelvo a dar el primer beso en cada reencuentro de mis recuerdos  y me levanto porque anhelo pasear de tu mano,correr y abrazarte y decirte a los ojos:Te amo.

Yo,Estefania,me declaro un alma libre.Quiero vivir por todas esas metas y sueños que tengo además de las personas que tanto amo por sus defectos que son perfectos en mi.No juzgaré,no aconsejaré,no seré deposito de nadie, seré Estefania,yo le daré significado a mi nombre.


Dios,pido por favor,se que no soy tu mejor hija,ni tengo historial de excelencia por lo cual no quiero pedirte nada solo cuida a mis amados y gracias por estar conmigo a pesar de todo.Hoy me doy por vencida por razones y ciencias pues la fe y los milagros son la dulzura de mi vida inherente.

TE AMO Y ME AMO,acepto mi vida y sus consecuencias y no tengo miedos ni nervios porque debo dar paso seguro a mi éxito,a mis sueños,a revolucionar,a cambiar,a pulir o a descubrir esta gema de mundo.

@FannyMuS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Estefania, hace mucho que no entraba a tu blog excelente la forma en la que te expresas y el valor de mostrar todo lo que eres ante todos nosotros... saludos
Fátima Pérez Perera

Gabriella Haus Zimmer. dijo...

Me ha encantado, simplemente. ¡Sé libre de expresarte y ser como eres, una persona única y diferente a todas las demás!