Ir al contenido principal

Voces mayores

Muchas veces se nos facilita echarle la culpa a nuestros padres de nuestros errores,somos tan atrevidos de faltarles al respeto o al contrario aveces ni les hablamos por miedo a lo que digan.En este viaje (vacaciones) me he dado cuenta todos los sacrificios que hacen mis padres y que han hecho por mi hermano y por mi.

No son perfectos, pero, hey me doy cuenta que yo tampoco lo soy y pienso que si fueramos perfectos no tendria sentido vivir pues nunca nos superariamos ni sentiriamos ese goce.

¿Saben? en la escuela todos me conocen como una chica inteligente, la hija de una maestra fuera de lo normal(bastante), pero he estado analizando mis traumas y tienen que ver con mis inseguridades del pasado.
Yo antes puedo decir que era una lamebotas (emm algo asi) pues sentia admiracion por unas amigas en la primaria y siempre estaba tras ella y no lo se simplemente las admiraba y yo en ese entonces era una chica insegura muy facil que le sembraran una idea.

Pero creci y mirenme ahora soy alguien con una seguridad estable, no tengo miedo a nada, y he recuperado mi seguridad y mi confianza gracias a que porfin entendi que yo soy unica, no tengo las medidas de modelo, ni un rostro de revista,puedo llegar ser superficial y ahora me he dado cuenta que tengo mas virtudes como defectos pero que estos me caracterizan en este mundo. Y me encanta mis imperfecciones pues son mi distincion aqui y dan sentido al porque vivir.

Me he dado cuenta que gracias a platicar con mis padres me he conocido mas, y he recobrado mas brillo,y ellos son mis modelos puesto que ambos son luchadores,extrovertidos,les encanta ayudar a la gente,se quitarian de la boca el pan para darnos a nosotros lo que sea; son los mejores padres y al verlos me hacen sentir orgullosa de ellos y me inspiran a ser una version mejor.

Tengo ansias de salir al mundo y ayudarlo, sentir ese aire de trabajo, quiero poner en orgullo a mis padres, quiero transformar con mis manos de poco en poco a este mundo.No me importa cuanto cueste, no me importa el sudor ni el sacrificio,yo lo unico que deseo es ver sonreir a las personas.

Gracias a mis padres porque ha renacido ese sueño infantil de "ser un superheroe" y pues mis superheroes son mis padres y no me da pena decirlo.

Soy unica en este mundo y no me creo superior ni nada puesto a que todos seamos de diferente color,raza,sexo,sexualidad,sangre, etc tenemos la dicha semejanza de ser seres humanos.

Comentarios

Gabu ha dicho que…
Ahora me identifico mucho más contigo!!!
No te preocupes qe si todas las que emos sido inseguras en nuestras vidas fueramos amigas creo que gauu el mundo entero cambiaría su persepción sobre las cosas!.

Yo de peque siempre fui insegura SI EM PRE no se trata de que los demas me metieran una idea en la cabeza y qe yo fuera muy sencilla, se trata de que soy de esas personas que piensan y piensan pero tambien soy de esas personas que se autodestruyen predeterminadamente y sin limite ni control.

Hoy día mi mente me atormenta continuamente,un sueño doloroso...acabo de despertarme sobre la isla de lo destruido y debastado, trato de juntar las piezas ¿ahora por donde inciar? "lo mas dificil del final es empezar de nuevo" sin embargo es mucho más satisfactorio que estar encerrada en mi cuarto de panico que de repente creo mounstrous imaginarios.

Tambien creo en mi mision, tambien quiero cambiar al mundo y CREEME las acciones mas pequeñas, lo mas simple de la vida tiene guardada una magia oculta. Nuestros padres siempre siempre nos apoyaran pase lo qe pase, a veces no los entiendo pero es parte de la vida y con cada caida y regaño, cada sacudida que nos dan para intentar "despertarnos" lo logran... tal vez no a su manera pero siempre nos despiertan ante una nueva perspectiva.
Anónimo ha dicho que…
Chuy: No te gastes la vida queriendo ayudar, si alguien lo pide hazlo si esta en tus manos, la misión en esta vida es ser feliz y alcanzar un paz espiritual y compartirla, estoy seguro que encontrarás esa persona que te hará ver la vida diferente y a la vez te complementará, que amará tus defectos y recibirá con brazos abiertos tus virtudes. :) que chica tan interesante xD!

Entradas populares de este blog

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay

Pensamientos en un bar

Las relaciones nos dan esperanza   Hacen que la vida sea más soportable se parte la angustia y la incertidumbre de los días y años venideros Mientras vas creando recuerdos Gastando Consumiendo Bebiendo   Reproduciendo Patrones humanos para producir   Para trabajar y para aquello que te hace vivir. Creamos el amor, la esperanza, el matrimonio,   La amistad, la familia, dios ,circulos instituciones que condensan lo que sentimos   lo que pensamos   lo que creemos controlable y nuestro.   ¿Realmente es nuestro? La aventura de la vida   La veo en los ojos de un niño despierto en clases, De aquel grupo de amigos que van en la calle   En los enamorados aceptando votos Y promesas en aquella familia que recién empieza   Las marcas del tiempo que abren a la tierra. Escondemos la cabeza un rato en el vicio en el televisor En el circo en las revistas o páginas social Viendo otras vidas   Otros contextos   Ausentes y carentes de lo nue

Saber irse

Tiré un poco de ropa en aquella maleta, Ya estaba hasta la mierda Y decidí partir de este lado del planeta. Cerré a fuerzas el equipaje abrí la cajetilla de cigarros, tomé uno y me lo fumé, tomé mis cosas y me fui  de viaje. ¿A dónde iba? Ni yo misma lo sabía, Mi única certeza era que debía moverme Porque en donde residía Parecía muerta en vida Y necesitaba emprender hacia aquello De lo que hablaba la poesía.