Ir al contenido principal

Una canción,una historia y la luna

Susurrando su nombre en silencio,anhelando que la luz le diera en aquella oscuridad que la cubria,luchando con el manto de su cobardia y rezando por ver la salida y en eso llega un espiritu,un alma a su vida,ella extrañada de aquella visita se acobijo mas en su manto,el miedo la comia,mientras que aquella alma se acercaba a ella,la tomo del brazo y la saco de aquel manto,le apunto hacia un largo sendero en el cual tenian que cruzar y ella sin juzgar lo siguio.Lo que nunca experimento en su vida;que la luz penetrara en su piel,una suave brisa la recibio a su nuevo mundo,lo cual ella estaba aterrada por lo cual queria volver,queria esconderse de nuevo en su manto pero aquella alma la ilumino y la jalo con una fuerza superior...corrio,queria llegar a donde estaba destinada llegar,el miedo se le fue en un santiamen,el alma corria a su lado,hasta que derepente ella se quedo helada al llegar a donde nunca habia estado: En la tierra,lo cual ella no entendia y volteo a su lado y vio como su alma era un joven del cual carecia de palabras y con un rostro de porcelana se acerco a ella y en su oido le dijo con una voz melodica: "no dependes de nadie,ahora eres libre y tienes que vencer esos miedos que son ilusiones" la muchacha sonrojada ante un joven con rasgos muy peculiares le dijo que si con la cabeza lo cual ella decidio enfrentar a la tierra,pero aquel joven desaparecio en una noche en la cual ella enfrentaba lo más fuerte de su vida:haber perdido a sus padres y tener que vivir por ella misma.La joven lucho,se esforzó y logro independizarse,sus miedos desaparecian ante lo que tenia que enfrentar,decidio luchar para ella y disfrutar lo que sus sentimientos sentian...Paso mucho tiempo y al caminar a la orilla de un lago vio a un joven tirado,corrio y vio aquel con el rostro de porcelana,lo miro,lloro,no respondia,le echo agua pero era inutil,desesperada se inclino y lo abrazo,sin miedo a nada ella deseo dar su vida por el y lo beso,lo cual este respondio con el beso devolviendoselo y asi concluyendo la historia,aquel joven decidio y le dijo al universo que no queria ser solamente su angel guardia,sino que queria ser aquel que la protegiera y la tuviera en brazos,aquel que velara sus sueños sin descanso,aquel perteneciente de su corazón.Ellos dos se unieron,no existia el celo,el odio ni el egoismo,su amor era puro.

En el lecho de muerte de el y ella,fueron a la orilla de aquel lago,tomados de las manos y mirándose fijamente ella le dijo: "lo mejor de mi vida fue tenerte a mi lado,fijarme en esos ojos verdes de los cuales me enamoré perdidamente,y que es mi angel hasta la muerte",el solto una lagrima,le dio el ultimo beso,beso de muerte,pues cuando la beso ella estaba sin vida,mientras que el miro al cielo y dijo:"si tan solo hubieras sabido que el angel fuiste tu siempre,que cuando te encontrabas en esa oscuridad ya existía en ti,en tu corazón,sin embargo es el momento de separarnos,lo cual me despido de ti mi gran tesoro,aquel que con una mirada alimento el deseo de amarte."

Y al morir los dos,algo en su corazón brillo,y es que sus almas se elevaron y unieron para hacerse una,la cual se ve en la luna danzando en cada noche de amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay

Pensamientos en un bar

Las relaciones nos dan esperanza   Hacen que la vida sea más soportable se parte la angustia y la incertidumbre de los días y años venideros Mientras vas creando recuerdos Gastando Consumiendo Bebiendo   Reproduciendo Patrones humanos para producir   Para trabajar y para aquello que te hace vivir. Creamos el amor, la esperanza, el matrimonio,   La amistad, la familia, dios ,circulos instituciones que condensan lo que sentimos   lo que pensamos   lo que creemos controlable y nuestro.   ¿Realmente es nuestro? La aventura de la vida   La veo en los ojos de un niño despierto en clases, De aquel grupo de amigos que van en la calle   En los enamorados aceptando votos Y promesas en aquella familia que recién empieza   Las marcas del tiempo que abren a la tierra. Escondemos la cabeza un rato en el vicio en el televisor En el circo en las revistas o páginas social Viendo otras vidas   Otros contextos   Ausentes y carentes de lo nue

Saber irse

Tiré un poco de ropa en aquella maleta, Ya estaba hasta la mierda Y decidí partir de este lado del planeta. Cerré a fuerzas el equipaje abrí la cajetilla de cigarros, tomé uno y me lo fumé, tomé mis cosas y me fui  de viaje. ¿A dónde iba? Ni yo misma lo sabía, Mi única certeza era que debía moverme Porque en donde residía Parecía muerta en vida Y necesitaba emprender hacia aquello De lo que hablaba la poesía.