Ir al contenido principal

Falda de monja

Y así es como acabe en mi primer día en la preparatoria,bueno más bien sus cursos de inducción.

Y ahí estaba parada yo,delante de una escuela desconocida para mi,en la cual entre sin mirar a nadie aunque no fue el caso,los demás comenzaron a verme sin gran atención.Cache como a 3 gentes mirándome detenidamente y al descubrirlos se sonrojaron y dieron marchas atrás. Entre y no veía a ninguno de mis amigos lo cual iba a sacar mi celular y hacerme "pato" hasta que un amigo me grito y todos sonriendo me miraron y los salude(lo mejor fue volverlos a ver)aunque faltaran varias personas que tanto estimo las sentía cercas.

No realice ningún trabajo en especial,aunque una maestra de ingles no dio en clase unos consejos de la "realidad" de la preparatoria.Y si,lo mejor fue:"usaran falda de monja,si,ya se que se verán feas pero así es el uniforme"Lo cual reí un poco y pensé que estaba bromeando...no fue así.

No había dormido muy bien ayer hasta que tuve un llamado,si,un llamado que me hizo darme cuenta de todo los errores que había cometido desde kinder hasta secundaria,fue algo extraño pues era como un flashback en mi cabeza la cual debido a ello me llevo mucho a pensar y bueno me he reencontrado con un viejo amigo que lo deje a la vuelta de la esquina en mi corazón;su nombre es Dios.

El es yo,yo soy el.Tenemos un mismo objetivo en común:la felicidad.

Comentarios

Daniel Fernando ha dicho que…
Tú y yo vamos buscando a un viejo amigo. Ya somos dos!
Un bso!
Te dejé algo en mi blog!
mili ha dicho que…
Primer día de preparatoria, ya lo viviste :) yo también voy a entrar pero en una semana, espero que nos valla bien, al principio es desconocida, pero después si vivimos lo que soñamos y encontramos verdaderos amigos que nos hagan feliz la escuela, puede convertirse en un segundo hogar.
Anónimo ha dicho que…
para mi Dios es todo..en mi vida suerte en la prepa!!
Gladys ha dicho que…
Precioso recuerdo querida amiga me alegro mucho que te reencuentres con ese amigo que es tan importante en la vida para todos me encanto tu escrito.
Besos que estés muy bien.
Kristalle ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte!:D te sigo si?:)
SusyBlog ha dicho que…
uuuhu primer día de prepa
que tiempos
que recuerdos
que momentos

vívelos

Su.
Tami Sugar ha dicho que…
Preparatoria sería como la facultad :O ?
Abbie ha dicho que…
No sé qué será la preparatoria exactamente... pero suerte! :)
Kris Diminutayazul ha dicho que…
mucha suerte en este tramo del camino :)
Kat G ha dicho que…
Mucha suerte en la prepa ... y felicidad >.<
Ricardo Miñana ha dicho que…
Yo tambien te deseo mucha suerte y que disfrutes
el fin de semana.
una mente frustrada ha dicho que…
Mucha suerteeeee :D de seguro va a ir todo bien. Que tengas un lindo findee, hay que aprovecharlo a full :D
Zeida Bermúdez ha dicho que…
Debes ser muy chica para apenas comenzar la preparatoria (y escribes muy bien, es sorprendente)recuerdo mi primer día en ella como si hubiese sido ayer. Sentía miedo, las manos no dejaban de temblar, tenia mil pensamientos y en todos imaginando lo peor. Luego me acostumbre y eme aquí me faltan 3 meses para graduarme por fin, extrañare mucho de el pero la vida es así.

Entradas populares de este blog

Últimas palabras a este blog, ¡Feliz día del padre!

Cuando yo tenía 9-10 años, mi abuelo materno fue diagnosticado con cáncer y mi padre fue despedido de su trabajo. Entonces, en mi casa todo era un poco extraño. Mamá se levantaba demasiado temprano para ir a las quimioterapias de mi abuelo a Obregon,Sonora.  Papá también se levantaba muy temprano para dejarnos a mi hermano y a mi a la escuela y él buscar trabajo. Todo era para mi muy extraño. Pero, lo que quiero referirme principalmente es que en todo ese "caos" había momentos donde miraba a los demás e imaginaba su sentir.  Cuando la situación económica se puso un poco ruda en mi casa y mis padres se miraban preocupados, yo empecé a escribir historias. A $2 pesos las historietas de super fafa y a $10 pesos los cuentos. Cómo estudiaba con mucho esfuerzo y apoyo en un colegio,lograba venderlos a mis compañeros. No obstante, una vez me cacharon en la escuela y me tuvieron que llevar a la dirección. Cuando mis maestras me preguntaron porque hacia eso, yo les dije que era para ay

Pensamientos en un bar

Las relaciones nos dan esperanza   Hacen que la vida sea más soportable se parte la angustia y la incertidumbre de los días y años venideros Mientras vas creando recuerdos Gastando Consumiendo Bebiendo   Reproduciendo Patrones humanos para producir   Para trabajar y para aquello que te hace vivir. Creamos el amor, la esperanza, el matrimonio,   La amistad, la familia, dios ,circulos instituciones que condensan lo que sentimos   lo que pensamos   lo que creemos controlable y nuestro.   ¿Realmente es nuestro? La aventura de la vida   La veo en los ojos de un niño despierto en clases, De aquel grupo de amigos que van en la calle   En los enamorados aceptando votos Y promesas en aquella familia que recién empieza   Las marcas del tiempo que abren a la tierra. Escondemos la cabeza un rato en el vicio en el televisor En el circo en las revistas o páginas social Viendo otras vidas   Otros contextos   Ausentes y carentes de lo nue

Renacimiento de lo conocido y desconocido

"Somos seres de luz,en un espacio oscuro,nosotros hacemos el lugar" Tener que morir,para volver a nacer. Suena interesante pero a la vez como la profecía de un suicida depresivo. No,no es un escrito sombrío,es la llave al misterio inexplicable de tener que dejarlo todo para así conseguirlo todo. Dejo las lecturas compulsivas,ignoro a la televisiva,como voy dormida con un rumbo ya mas o menos definido. Mientras sigo en un estatus medio, voy dormida en este trayecto, ya me ha pasado cosas que  me despertaron, pero aun siento que algo  más,una última luz en el faro esta por prender  para apuntarme a mi  en este naufragio oscuro  en la soledad de mi ser. Bailaré en mi barca, con algunos compañeros de copilotos y pues velando aquellos que  decidieron tirarse al agua  y no esperar al tesoro. Gracias a este naufragio oscuro, me he dado cuenta que la luz, el faro que seguiamos se encontraba adentro de nosotros eramos